Chollos Electrónica

Pods desechables y Vapers al mejor precio

Pods desechables y Vapers al mejor precio SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La tendencia de vapear sigue aumentando entre la población, sobre tode entre los más jóvenes. La oferta es amplia, más ahora con los pods desechables, cigarrillos electrónicos o vaper de un solo uso completamente preparados para utilizar, evitando la preparación, conservación y posible pérdida. En este sentido, se puede añadir, como clave del éxito, los precios que ofrecen tiendas online especializadas como Ivapeo, líder comercial de este tipo de productos.

En cualquier caso, no se puede negar la enorme cantidad de seguidores que tiene este objeto de consumo. El motivo de que cada día sume más usuarios se debe a la incuestionable ayuda que supone para dejar de fumar los clásicos cigarros de tabaco tan dañinos para la salud. Y es que, aunque el lobby de las tabacaleras haya intentado desprestigiar el vaper, acusándolo de ser perjudicial para la salud, no cabe comparación posible. De hecho, en algunos países como Inglaterra, se ha llegado a vender en farmacias como herramienta efectiva para dejar de fumar.

El vapor que se aspira sustituye al humo tóxico y cancerígeno que procede de la combustión de los elementos que componen el tabaco tradicional. El vapor no contiene ningún producto dañino para la salud, ya que proviene de un líquido calentado con una mezcla entre propilenglicol, glicerina vegetal, sabores y aromas, todos aptos para la salud. El único elemento dañino sería la nicotina, que es opcional el añadirla, ya que se utiliza en los casos en que se quiere dejar de fumar, reduciendo su dosis para evitar el temido efecto de adicción que producen los cigarrillos normales.

Diferencia entre un vaper y un pod desechable

La diferencia fundamental es que un pod desechable no va a requerir cambio de batería ni tampoco que sus líquidos sean recargados. Estos son más simples en su constitución, ya que solo cuentan con una batería de larga duración y un depósito para el eliquid.

Presentan la característica de ofrecer una gran cantidad de caladas, algunos pueden llegar hasta las 800. Otra diferencia es que sus tamaños son muy reducidos, por lo que son ideales para viajar, además de evitar las molestias y preocupaciones de su recarga. Es utilizado para aquellos que quieren probar y no desean llevar a cabo un desembolso grande de dinero.

El vaper, por su parte, contiene una batería que puede recargarse y un depósito preparado para reponerse a medida que va consumiendo el eliquid elegido. Un cigarrillo electrónico o vaper está compuesto por un atomizador, que es la parte que contiene el líquido que se aspira en forma de vapor, y la batería (entre 650 y 900mAh), que es recargable y ofrece la potencia para aumentar la temperatura en la resistencia y transformar el eliquid en vapor.

Por último, el líquido para vapear es un producto alimenticio especialmente diseñado para estos dispositivos, la variedad de sabores y aromas es enorme. Empresas especializadas como Bombo, líder y pionera en la creación y fabricación de estos productos, es el site online ideal para conocer la enorme gama de posibilidades existente.

Los tipos de vapers

El mercado, en base al desarrollo y expansión de un determinado producto, ofrece diferentes opciones con el fin de captar la mayor cantidad de clientes y usuarios. Esto es lo que ha ocurrido en los últimos años con el vapeo. Las empresas dedicadas a la producción de estos aparatos han diseñado varios modelos para hacerlos accesibles a las diferentes sensibilidades, gustos y exigencias del público.

Además de los ya mencionados mods de un solo uso, especialmente indicados para aquellos que se inician o para realizar viajes con menos preocupaciones, existen los siguientes tipos.

Vaper tradicional

El más común posee diferentes tamaños, utiliza la tecnología sub-ohm y tiene su versión desechable.

El vape Pods

Considerados como la primera alternativa al vaper tradicional por ser más ligeros y compactos. Pueden utilizarse con cartuchos rellenables o desechables. Se aconsejan los primeros por ser más económicos y ecológicos.

El vape Mod

Este otro modelo tiene más potencia de fuego, mayor cantidad de vapor, por tanto, y avanzadas características para ser personalizados. Son los más sofisticados del mercado en el momento presente, aunque su tamaño también es mayor debido a la alta capacidad del tanque y la larga duración de su batería, por lo que ambos elementos necesitan más espacio.

Esto trae consigo una mayor incomodidad para ser usado, guardado y transportado, aunque, según sus usuarios, merece la pena para poder disfrutar de las grandes nubes de humo que produce.

El vape Pen

Se trata de un diseño mucho más estilizado, con el claro propósito de ofrecer un objeto estético. Son cilíndricos y se pueden adquirir en los más variados estilos y colores. Son más grandes que sus predecesores, los cig-a-likes, con un estilo muy parecido a un bolígrafo, ya que proporcionan más nubes de vapor y sus baterías son más duraderas.

Las innovaciones en este aparato fueron el microchip que llevaba incorporada la batería, el tamaño de esta y el atomizador clearimizer, en su día toda una revolución.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)