Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Pokémon Labyrinth (Ravensburger) por SOLO 20€

oferta Pokemon Labyrinth barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el universo Pokémon y estabas buscando un juego con el que poder jugar toda la familia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es lo que necesitas. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos lo puedes conseguir muy barato!

Nos estamos refiriendo al Pokémon Labyrinth (Ravensburger), un juego de mesa recomendado de 7 a 99 años para partidas cortas (20 – 30 minutos) entre de 2 a 4 jugadores, que ahora está a la venta en Amazon por solo 20,57 euros. ¡Gracias al descuento del 47% que tiene aplicado te lo llevarás más barato que nunca!

Pokémon Labyrinth barato

En este juego tendréis que competir por encontrar los tesoros en los pasillos del laberinto. Cada jugador deberá moverse de forma astuta a tu ficha por el tablero para ir encontrando a tus Pokémon lo antes posible. Lo mejor de este juego es que nunca es igual, y es que cambia de forma constante. Hay que ayudar a Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle a descubrir los tesoros ocultos, fomentando el pensamiento lógico de la manera más divertida.

Al final gana quien consiga atrapar más Pokémon y en la caja se incluye: 1 caja de almacenaje ilustrada, 1 tablero de juego, 34 piezas laberinto, 24 fichas Poké Ball, 4 peones de Pokémon (Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle), 4 pedestales para los peones e instrucciones en varios idiomas. Con este juego también se desarrolla la capacidad de concentración,.

Si crees que se convertirá en el entretenimiento preferido durante bastante tiempo, no te lo pienses más porque ahora te lo llevas muy barato. Gracias al descuento que tiene aplicado conseguirás el juego de mesa Pokémon Labyrinth de Ravensburger por solo 20,57 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario