Chollos Electrónica Chollos Amazon

Polaroid Go: la cámara instantánea más pequeña del mundo por SOLO 86€

oferta Ca%CC%81mara Polaroid Go barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Polaroid ha lanzado la que según ellos, es la cámara analógica más pequeña del mundo: la Polaroid Go. Una cámara que aunqueconserva las líneas de diseño típicas de la marcaapuesta por un formato más pequeño y unas dimensiones muy reducidas. Su objetivo está muy claro, convertirse en un dispositivo fácil de transportar a cualquier sitio.

Pero antes de pasar a describirte todo lo que puede ofrecer la cámara instantánea Polaroid Go tienes que saber que gracias a Amazon en estos momentos la podrás comprar por tan solo 86 euros. ¡Tiene un 37% de descuento respecto a su PVP original!

Cámara Polaroid Go barata

Como te íbamos diciendo, el principal atractivo de esta cámara es su diseño ultra compacto, y es que tiene unas medidas de 105 x 83,9 x 61,5 milímetros y pesa 242 gramos. ¡Ideal para llevarla siempre encima! Su aspecto es muy atractivo, con el reconocible color blanco de la marca,el arcoíris de la marca y las formas de antaño, intentando captar la atención de los más jóvenes. Dispone solo tres botones: el de encendido, el del flash y el del obturador, además de un pequeño display que muestra cuántas fotos quedan

LaCámara Polaroid Go monta un lente de resina de policarbonato con una velocidad de obturación de 1/125-30 segundos, apertura f/12 y f/52 y focal de 34 mm. Su campo de visión en diagonal es de 65,1º, de 48,1º en horizontal y de 49,1º en vertical. También tiene flash automático con función override, espejo para selfies y capacidad para tomar dobles exposiciones. Tiene una batería de 750mAh que se recarga mediante USB y ofrece alrededor de 120 revelados.

La verdad es que es una monada. Casi parece un juguete. Pero es tan capaz de revelar fotos al momento como cualquier otra cámara instantánea, e incluye un puñado de funciones avanzadas que la hacen merecer la pena. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el descuento de AMAZON y compra la cámara instantánea Polaroid Go por solo 86 euros. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario