Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡TOP VENTAS! Portallaves Marshall con 4 conectores de guitarra por 14,99€

oferta Portallaves llaves Marshall JCM800 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico amante de la música y quieres tener tus llaves siempre a mano y no tener que estar buscándolas media hora antes de salir de casa, muy atento a este portallaves que acabamos de encontrar porque tiene un diseño que te encantará. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma!

Nos estamos refiriendo al colgador de llaves Marshall JCM800 que simula un altavoz de la famosa marca y que viene con 4 conectores de guitarra, que está a la venta en Amazon por solo 14,99 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 1€‘ que aparece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Portallaves llaves Marshall JCM800 barato

No hay duda de que este portallaves llama muchísimo la atención por su diseño retro, y es que como puedes ver en las imágenes es una réplica de uno de los populares altavoces de la marca Marshall. Tiene unas dimensiones totales de 19.6 x 3.8 x 7 cm y su instalación es de lo más sencilla, ya que viene con un soporte oculto en su parte trasera para ponerlo en la pared.

Portallaves llaves Marshall JCM800 barato SuperChollos

Pero lo que más nos ha gustado de este soporte es que viene con 4 conectores de guitarra tipo jack donde podrás poner tus llaves, por lo que cuando llegues a casa solo tendrás que introducirlo en su lugar correspondiente. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha que ahora puedes aplicar el cupón descuento y compra el Portallaves Marshall JCM800 por solo 14,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario