Si necesitas ahorrar un poco de espacio en los cajones de tu cocina, te aconsejamos que le eches un vistazo a este invento que acabamos de encontrar porque la verdad es que es una idea genial Te permitirá tener varios rollos colgados y al alcance de la mano, y además ahora esta más económico que nunca.
Nos estamos refiriendo al portarrollos Leifheit Parat ComfortLine, con cuchillas afiladas para un corte fácil, y que te permitirá tener cerca un rollo de papel de aluminio, otro de film y un tercero de papel de cocina. En este caso gracias al descuento del 26% que ofrece Amazon lo podrás comprar por solo 17,50 euros. Tenemos que decir que cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que significa que tiene valoraciones muy buenas.
Portarrollos Leifheit ComfortLine barato
Este accesorios tiene unas dimensiones de 38 x 26 x 7 cm y está fabricado por plástico resistente. Te permitirá tener siempre a mano papel de aluminio, papel de cocina y film, y es que cuenta con tres apartados donde los podrás poner por separado. Cada uno de estos dispone de cuchillas muy bien afiladas para realizar un corte limpio sin poner en peligros los dedos. Tirar, cortar, listo.
El portarrollos Leifheit viene con todo lo necesario para una instalación sencilla, ya que solo necesitarás hacer un par de agujeros en la pared. Una vez cortados, los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente como para volver a agarrarlos y estirarlos cuando vuelva a necesitar cortarlos. Una vez que se terminen los rollos podrás cambiarlo extrayendo la carcasa rápidamente.
Con este portarrollos triple para colgar en la pared se terminarán los problemas para encontrar el cajón en el que habías guardado el papel de conservación, o pelearte con el film para cortarlo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate elLeifheit Parat ComfortLine por solo 17,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Buena compra
Es muy practico y estéticamente queda muy bonito sobre la pared de la cocina.
Llevamos ya un par de meses utilizándolo y estamos encantados. Hay que tener en cuenta que las guillotinas son diferentes y el rollo de plástico debe ir colocado en la parte superior y el aluminio en la parte inferior para que ambos funcionen correctamente. Encantada con la compra