Chollos Hogar

Posavasos inteligente con calefacción táctil por SOLO 13€

oferta posavasos calefaccon Uareliffe barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡VAYA INVENTAZO! Si te gustaría mantener siempre a la temperatura correcta tu bebida preferida mientras trabajas, estudias o ves la televisión, no te pierdas este accesorio tan práctico y sencillo de utilizar que acabamos de encontrar a un precio ridículo. ¡Te encantará!

Nos estamos refiriendo al posavasos con calefacción táctil inteligente de la marca Uareliffe, que está a la venta en varios modelos por sólo 13,35 euros con envío gratis. ¡Supone un 18% de descuento sobre su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Posavasos inteligente Uareliffe barato

Este gadget se convertirá en tu preferido, ya que tiene un diseño súper bonito que te quedará genial en tu escritorio de trabajo o estudio. Está disponible en varios colores, fabricado en silicona suave y tiene forma circular de 124 mm de diámetro. Lo podrás utilizar para calentar cualquier tipo de taza o tazón, ya sean de plástico, de porcelana, o de vidrio.

El posavasos Uareliffe tiene una potencia de 20W con 3 niveles ajustables (55º, 65º y 75º) mediante selector táctil. ¡En un momento se calentará la base preservando el calor del contenido mediante una temperatura constante! Funciona conectado a la luz gracias a su cable de 1,6 metros de longitud, y advertirte que necesitarás de adaptador europeo para enchufarlo.

preservando el calor de su contenido mediante una temperatura constante . SuperChollos

Así que ya sabes, si buscas la forma de mantener el café a una temperatura ideal mientras permaneces frente a la pantalla, aprovecha porque ahora puedes conseguir este gadget súper barato. Compra en AliExpress el posavasos inteligente Uareliffe con calefacción por 13,35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre, antes de que se termine la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario