Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Batería externa INIU 65W 20000mAh con 2 USB-C y USB-A por 24,99€

oferta Power Bank INIU 65W barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez lanzan al mercado móviles más avanzados, pero la duración de la batería sigue sin mejorarse en exceso. Por eso, están implementando en todos los nuevos modelos la tecnología de carga rápida que permite tener el dispositivo listo en muy poco tiempo. Si tu estabas en busca de una batería externa barata para que no te falta energía estés donde estés, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Estamos hablando de la batería externa INIU de 20000mAh con tecnología de carga rápida de 65W y que incluye 2 puertos USB-C y uno USB-A, que podrás conseguir en Amazon por solo 24,99 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón del 35% que aparece en Amazon justo debajo del precio. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Power Bank INIU 65W barata

Con un cuerpo súper compacto y ultra ligero, esta batería es perfecta para que la puedas llevar con total comodidad en tu mochila, bolso o bolsillo. ¡Pesa apenas 200 gramos! Como puedes ver en las imágenes, llama mucho la atención por su pequeña pantalla digital donde se podrá ver el estado de energía del aparato con total claridad. Pero no te dejes engañar por su diminuto tamaño, y es que dispone de una enorme capacidad de 20.000mAh que te permitirá cargar varias veces tus dispositivos.

La powerbank INIU dispone de un tres puertos de carga en total: un puerto PD 65W USB-C de entrada/salida, un puerto de carga rápida USB-C PD de 36W y un puerto USB-A convencional. Proporciona un reabastecimiento ultrarrápido a una amplia variedad de dispositivos. También protegerá tus dispositivos de sobrecargarlas. En el paquete también se incluye un libro de instrucciones, cable USB y bolsa de transporte.

Power Bank INIU 65W barata SuperChollos

Así que ya sabes, si no quieres quedarte nunca más sin batería en tu móvil, aprovecha porque con está powerbank tendrás la energía suficiente. Introduce el cupón descuento del 35% que tiene activo Amazon por tiempo limitado y compra la Powerbank INIU 20000mAH por 24,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu copra final supera los 20 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario