Chollos Electrónica Gaming

POWKIDDY X39 Pro, consola retro con Linux y cientos de juegos por SOLO 36€

oferta Powkiddy X39 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención porque hoy te traemos una consola básica dirigida al gamer nostálgico al que le gustaría revivir viejas glorias. Aunque también es cierto que puede ser un bonito regalo para los más pequeños de la casa, sirviendo como una ventana al pasado que les permita disfrutar de todos los juegos clásicos que se han perdido hasta el momento.

Estamos hablando de la Powkiddy X39 Pro, una consola con LINUX y un montón de juegos clásicos que en estos momentos está a la venta en Geekbuying por solo 36,39 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado te la estarás llevando con un 22% de descuento respecto a su precio original. Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos más detalles.

Powkiddy X39 Pro barata

Como se aprecia en las imágenes esta consola tiene un diseño con los mandos a los laterales y doble gatillo. Viene con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×272 píxeles desde la cual podrás disfrutar de un montón de juegos. Dispone también de salida de vídeo HDMI para conectarla a una pantalla externa. La batería interna es de una buena capacidad con 2500 mAh capaz de durar hasta 8 horas y que podemos recargar por su puerto USB Type-C.

La Powkiddy X39 Pro tiene como motor principal un SoC ATM7051 Quad Core fabricado con 4 procesadores ARM Cortex-A9 capaces de llegar a los 900 MHz de velocidad máxima y que en el aspecto gráfico integra una GPU SGX540. Dispone de 128 MB de RAM LPDDR2, ROM de 128 MB y una micro SD de 64 GB utilizada para guardar el sistema Linux y una gran cantidad de juegos. Incluye diversos emuladores como los de PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC…

El resto de los conectores que encontramos, dos USB 2.0, un jack de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas micro SD y para el audio tenemos un sencillo altavoz de 0,8 W. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Geekbuying podrás comprar la consola retro Powkiddy X39 Pro por solo 36,39 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario