Chollos Amazon Chollos Picantes

⚡️¡MÍNIMO FLASH! Mega Pack Durex 144 Unidades solo 23,99€

oferta Durex Preservativos Anatomic baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El sexo es uno de los mejores placeres de nuestra vida, además de que ayuda a afrontar todos nuestros problemas con más alegría y vitalidad. Eso sí, siempre hay que tomar las precauciones oportunas para evitar emergencias imprevistas y contagios innecesarios. Si querías comprar preservativos en cantidades industriales, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar. 

Estamos hablando de un Megapack que incluye 144 preservativos Durex Anatomic y que ahora puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 23,99 euros. Tiene una bajada de precio histórica, y es que suele costar alrededor 40 euros. La verdad es que se trata de una buena oportunidad para tener preservativos para un buen tiempo, a no ser que seas todo un Casanova.

Pack preservativos Durex Anatomic barato

Durex, es una de las marcas más conocidas en todo lo relacionado con artículos sexuales, como preservativos o geles íntimos. Cada uno de sus condones están testados individualmente para dar la mayor fiabilidad del mercado. Ya habrás podido ver que hay una gran variedad de preservativos, pero los que hoy tienes delante son normales, sin colores ni sabores.

Los Durex Anatomic tiene una forma anatómica Easy On que tanto caracteriza a la marca Durex, proporcionan la seguridad deseada y, además, la comodidad esperada tanto en el momento de ponérselo como en plena acción. Preservativos de látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado. En la caja podrás encontrar 144 unidades, todos con su envoltorio particular.

Se trata de una buena ocasión para olvidarte de comprar preservativos durante mucho tiempo. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento del 28% que ofrece Amazon en estos momentos, podrás comprar el pack de preservativos Durex Anatomic con 144 unidades por solo 23,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario