Chollos Moda Chollos calzado Chollos ropa

Hasta 55% DTO. en ropa y calzado deportivo en Primeriti ¡Garantía El Corte Inglés!

ofertas primeriti deportes SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Día tras día solemos hablarte de las promociones de Primeriti, y es la plataforma de ventas privadas de El Corte Inglés no pierde la oportunidad de lanzar nuevas campañas increíbles. En este caso, si necesitabas renovar gran parte de tu ropa deportiva es importante que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque podrás ahorrar mucho dinero. ¡No te lo pierdas porque estos ‘cholletes’ tan increíbles porque no suelen aparecer todos los días!

Desde ahora mismo y hasta el 30 de junio de 2021 a las 23.59 horas encontrarás hasta un 55% de descuento en ropa y calzado deportivo. Zapatillas de estilo casual, camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas y así hasta completar un catálogo de más de 200 ítems. Eso sí, si hay algo que te interese más vale que no esperes al último momento para comprarlo, ya que hemos podido comprobar que las tallas empiezan a escasear en muchos de los artículos. ¡No esperes más!

Especial deportes Primeriti

Siempre que te traemos una nueva promo de Primeriti te comentamos las ventajas que tienen comprar en esta en esta plataforma, pero es que merece la pena recordarlo. Al tratarse de un servicio exclusivo de El Corte Inglés todos los artículos a la venta son originales y de gran calidad, y además, cuentan con seguridad y felicidad de pago, y devolución gratuita en los primeros 14 días.  ¡Todo son ventajas para una de las plataformas que más de moda se está poniendo! 

Entre todas las campañas que tienen ahora activas, por ejemplo hay camisas Emidio Tucci por 7€, la que más nos ha llamado la atención es la que tienes en pantalla. En estos momentos podrás comprar una gran variedad de ropa y calzado deportivo con descuentos que pueden llegar incluso al 55%. ¡Y todo de primeras marcas como New Balance, Puma, Adidas...!A continuación te dejamos con algunas de las ofertas que hay disponibles donde encontrarás una gran variedad de artículos. ¡Corre porque algunas empiezan a estar agotadas!

Ofertas destacadas Primeriti

Ofertas destacadas Primeriti1 SuperChollos
Ofertas destacadas Primeriti2 SuperChollos
La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario