Códigos Descuento

¡MEGAPROMO! 2×1 en Foster’s Hollywood: “Llega el que invita” 😋

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

promocion 2x1 Fosters Hollywood SuperChollos

Promoción “Llega el que invita” en Foster's Hollywood

Promoción 2×1 Foster's Hollywood

Si te encanta salir a cenar fuera y estabas esperando una nueva promoción de comida, ya la tienes aquí. Hasta el día 26 de octubre tienes en marcha una nueva promoción 2×1 en restaurantes Foster’s Hollywood, llamada “Llega el que invita”. No es 2×1 exactamente, pero no está nada mal. Invitan a tu acompañante a bebida y plato principal, siempre y cuando cumplas las condiciones que más abajo explicamos.

Descárgate este cupón descuento y preséntaselo impreso al camarero/a o enséñalo desde tu móvil. Simplemente haciendo esto conseguirás, por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre, que inviten a tu acompañante a un refresco y plato principal. Además, recuerda que en Foster's Hollywood puedes rellenar tu bebida gratis tantas veces como quieras. ¡Aprovéchalo!

VER PROMOCIÓN

Condiciones de la promoción:

  • Al presentar este cupón, impreso o en versión digital en tu móvil, y por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre, invitamos a tu acompañante a un refresco y un plato principal.
  • Invitación aplicada a los platos y bebidas de menor valor (o de igual valor en caso de no haberlos de menor valor) del total factura, no se dividirán facturas.
  • Se aplicará una invitación por cupón.
  • Los cupones de invitación son acumulables, se aplicarán tantas promociones como cupones se presenten.
  • Invitación válida del 19/09 al 26/10 del 2017 sólo para mayores de 18 años en las fechas comprendidas entre los días de la promoción (ambos inclusive) en cenas de domingo a jueves, o lunes a jueves, solo en los restaurantes indicados y según sus condiciones de validez, a partir de las 20:00 h.
  • Oferta sólo válida en sala y terraza, no acumulable a otras ofertas o menús.
  • No válida en festivos, ni vísperas de festivos de ningún tipo.
  • Sí acumulable al refill de refrescos.
  • Los entrantes son los platos de la familia entrantes y no se considerarán platos principales. Las ensaladas son platos principales. Cafés no incluidos en la oferta.
  • Comprueba restaurantes adheridos y días de promoción.

La promoción no es válida en todos los locales y sólo en cenas de domingo (o lunes, depende del restaurante) a jueves, así que te aconsejamos que leas bien las condiciones y consultes la lista de locales adheridos a la promoción antes de planear tu cena en Foster’s Hollywood. ¡Busca ya a un [email protected] y cena por la cara!

VER PROMOCIÓN

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario