Chollos Baratos

¡LIQUIDACIÓN! 50% de descuento FLASH en gafas Northweek ¡Muchos modelos!

Promocio%CC%81n Northweek gafas de sol descuento baratas super chollos.com SuperChollos

Actualización 11/5/21

¡PROMOCIÓN VERANIEGA! Como ya se acercan los meses de más calor, Northweek ha lanzado una campaña súper agresiva con la que podrás comprar un montón de sus modelos de gafas de sol con descuento flash de hasta el 50%. ¡Hay muchísimos modelos a elegir! ¡Solo hasta el día 15 de mayo!

gafas de sol northweek baratas3 SuperChollos
gafas de sol northweek baratas SuperChollos
gafas de sol northweek baratas2 1 SuperChollos

Gafas de sol Northweek baratas

Si os encantan las gafas de pasta tipo Northweek, atentos a esta promoción porque os va a encantar. Ahora mismo están de liquidación en su tienda online y puedes encontrar multitud de modelos con 2×1. ¡Podrás llevarte 2 unidades por solo 30€! Si te chiflan las gafas de pasta es una gran oportunidad para pillarte unas (o varias) gafas de sol Northweek para tu día a día y protegerte de este sol que tanto nos machaca esos días soleados.

2x1 promocion northweek gafas sol SuperChollos

Al tratarse de una promoción temporal en gafas de sol Northweek, te recomendamos que no esperes demasiado si realmente estás interesado en ella. Para que no te pierdas en el proceso, aquí te dejamos los pasos a seguir:

Pasos a seguir para conseguir tu 2×1 en gafas Northweek

  1. Entra en la página web de Northweek
  2. Elige 2 modelos que te gusten y añádelos uno a uno al carrito de la compra.
  3. Cuando vayas a formalizar tu pago, verás que el sistema automáticamente ha descontado el importe de uno de los modelos y el otro indicará un precio de 0 euros.
  4. En el caso de que escojas 2 gafas de sol con precios diferentes, te restarán el importe de las que sean más baratas.
  5. Si quieres hacer un pedido conjunto con alguien o necesitas más unidades, puedes beneficiarte tantas veces como quieras de esta promoción en una misma compra. El único requisito es que añadas un número par de gafas de sol.
  6. Finaliza tu pedido introduciendo tu forma de pago y la dirección de envío y ya está. ¡Solo te quedará esperar a recibirlas para poder estrenar tus nuevas Northweek!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario