¿Buscas una funda de asientos para coche barata?
Consigue aquí en la funda Dadypet en oferta
Si te gusta llevar a tu mascota a cualquier sitio donde vayas, aunque sean viajes largos y quieres proteger los asientos de tu coche para que no desgasten ni se llenen de suciedad o pelos, os traemos una estupenda solución efectiva y económica. Hablamos de la funda protectora Dadypet que en estos momentos solo te costará 19,99 euros si introduces el cupón descuento 3GRFOXSG justo antes de formalizar el pedido. ¡20% de descuento!
Protector de asientos Dadypet barato
Esta funda protector cuenta con unas dimensiones de 177 x 135 x 38 centímetros, por lo que tiene el suficiente tamaño para ocupar todos los asientos traseros de tu vehículo y así evitar que tu mascota este en contacto directo con ellos. ¡Nunca más te tendrás que preocupar de que los pelos o la suciedad se queden pegados al asiento! Es muy fácil de instalar ya que incorpora correas ajustables, anclajes y cierres de velcro.
La funda para los asientos Dadypet esta fabricada en nylon de alta calidad e impermeable al agua, por lo que la podrás lavar para quitarle la suciedad de manera rápida. También la podrás poner en el maletero, ya que es bastante grande para ocupar todo el espacio. Según hemos podido saber el fabricante ofrece una garantía ed 2 años por si ocurre algún problema imprevisto. ¡Tu mascota y tu seréis inseparables!
¿Era lo que estabas buscando hace tiempo? ¡Pues aprovecha porque más barato es imposible que lo puedas encontrar! Así que ya sabes, introduce el cupón descuento 3GRFOXSG cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar esta funda protectora de asientos para coche Dadypet por solo 19,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Perfecta
He utilizado esta funda para el asiento de atrás, cubre toda la zona perfectamente, por lo que el perro no puede arañar ni ensuciar esta parte del coche.
Es una funda de buenísima calidad, muy resistente, con una tela fuerte pero moldeable. Además es impermeable, lo que es estupendo para cualquier percance que pueda tener nuestra mascota. Una vez la pones, así se queda, es bastante cómoda de poner y quitar.
Encuentro que la relación calidad-precio es estupenda. Recomiendo este producto sin duda.