Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

✈❤️🍸 Puerto de Indias Strawberry Edición Limitada San Valentín por 12,99€

oferta Puerto de Indias edicion san valnetin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es sorprender a tu pareja y querías hacerle un regalito de San Valentín que podáis disfrutar los dos, seguro que esta edición limitada se convierte en todo un acierto. En estos momentos podemos decir que se trata de unos de los productos más vendidos de toda la plataforma. ¡Por algo será!

Nos estamos refiriendo a la ginebra Puerto de Indias Strawberry edición San Valentín, que viene en una botella de 700 ml con diseño especial y con una graduación alcohólica de 37,5º, que ahora puedes comprar en Amazon por tan sólo 12,99€ euros. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Puerto de Indias San Valentín barato

Esta ginebra sevillana hecha con fresas naturales y creadora de la categoría rosa presenta una edición limitada especial para celebrar y hacer un guiño al 14 de febrero. El característico color rosa de la genuina ginebra con fresas naturales da paso al rojo intenso tan típico de esta fecha con una edición especial y limitada de su botella.

La botella, de Puerto de Indias edición limitada, además del llamativo cambio cromático, presenta una serie de relieves en forma de corazón, entre los que destaca la palabra “amor”. Para completar la experiencia y derretir el corazón de sus amantes, la propuesta de Puerto de Indias cuenta con una cubitera de hielo “colgante” en forma de corazón.

No hemos encontrado esta edición limitada a la venta en ningún otro establecimiento, así que si quieres hacerte con ella tendrás que hacerlo a través de Amazon. Si crees que será todo un acierto aprovecha que ahora está a la venta y compra la botella de ginebraPuerto de Indias San Valentín por solo 12,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario