Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Pulsera antimosquitos Relec de Bob Esponja + 2 recargas por SOLO 8€

oferta pulsera relec bob esponja barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la llegada de las altas temperaturas los mosquitos aparecen por todos los rincones, y acaban acribillándonos a picotazos a nosotros a los más pequeños. Pero tranquilo, porque si quieres evitar las picaduras de insectos, seguro que este pack de marca de confianza te viene genial para proteger a tus hijos o hijas.

Nos referimos al pack Relec Bob Esponja, en el que encontrarás una pulsera antimosquitos y 2 recargas, que además incluye un accesorio de luz LED de Bob Esponja, y que ahora está a la venta en Amazon por sólo 8,77 euros.¡Tiene un 30% de descuento respecto a su precio habitual!

Pulsera Relec Bob Esponja barata

Esta pulsera mantendrá protegido de los mosquitos a aquella persona que la lleve, por lo que ideal para llevarla siempre puesta cuando salgas al aire libre en estos meses de verano. Eso sí, tienen un diseño se lo más divertido para los más pequeños, siempre que sean mayores de 3 años. También evitará las picaduras de otros insectos en zonas de clima templado, costa o zonas húmedas.

Junto a las pulseras Relec se incluyen 2 recambios con geraniol repelente al 16% para que tenga hasta 2 meses de protección. No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión por la picadura de mosquitos. Y de regalo una figura sumergible con luz LED de Bob Esponja, la superestrella de Nickelodeon practicando el fútbol.

Pulsera Relec Bob Esponja barata SuperChollos

La mejor manera de que los mosquitos te dejen en paz a ti y a toda la familia. Si era lo que necesitabas, aprovecha por ahora tienes un descuento que no está nada mal. Puedes comprar en Amazon esta pulsera Relec Bob Esponja con dos recambios por solo 8,77 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final super los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario