Chollos Juguetes Chollos Amazon

Puzzle 3D del Titanic de 80cm de largo y luces LED por SOLO 29,73€

OFERTA puzzle 3d titanic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si conoces a alguien al que le encante pasarse muchas horas construyendo maquetas y puzzles, y tu idea era hacerle un regalo sin tener que gastar en exceso, más vale que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es un acierto asegurado. ¡Entretenimiento aseguro para construir el barco más popular de la historia!

Estamos hablando del puzzle 3D del Titanic a escala 1:305 y con luces LED creado por CubicFun, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 29,73 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no se trata de su precio mínimo histórico está muy cerca de él y hace tiempo que no se encontraba tan barato. ¡Te lo contamos todo!

Puzzle 3D CubicFun Titanic barato

Este kit de construcción tiene un total de 266 piezas fabricadas en cartón – pluma, de gran rigidez y resistencia con el paso del tiempo. Para la unión de estas piezas no es necesario ningún tipo de pegamento ni tijera, y es que encajan perfectamente unas con otras. Una vez que tengas todo el puzzle montado, obtendrás una réplica a escala 1:305 del transatlántico más famoso de todos los tiempos, con unas medidas de 87,9 cm de longitud x 9,6 cm de ancho x 29,4 cm de alto.

Pero la verdad es que además de su tamaño el puzzle 3D del Titanic llama la atención por sus 85 luces LED que iluminarán cada uno de los ojos de buey de los camarotes, dándole un efecto espectacular. Funciona con 2 pilas AA y está recomendado para mayores de 12 años. También se incluye un libro de instrucciones para que puedas seguir paso a paso su montaje.

¡Una pieza de coleccionista que quedará increíble en la estantería del salón y oficina! Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha el descuento que tiene aplicado en Amazon y llévate el puzzle 3D del Titanic creado por CubiFun por solo 29,73 euros con envío gratis.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

De calidad

Realmente bonita versión del Titanic, bien diseñado y entretenimiento asegurado en el montaje.
En general han «ensamblado» todas las piezas bien.
El kit de luces led’s lleva más tiempo para su instalación, pero merece la pena emplearlo de cara al resultado final, muy satisfactorio.
La caja trae todo lo necesario para su elaboración, incluso viene una figura para montar en 3D en miniatura, «un detalle».

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario