Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Puzzle 3D de 72 piezas Ravensburger Pokemon por SOLO 10,99€

oferta puzzle 3d Ravensburger Pokemon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta que tus peques se entretengan montando puzzles y así evitarse unas horas de videoconsola, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque se convertirá en su preferido, sobretodo en el caso de que sean unos fanáticos de todo lo que tenga que ver con el universo Pokémon.

Se trata de puzzle 3D Ravensburger Pokemon, compuesto de 72 piezas esféricas, recomendado a partir de los 6 años y cuyo montaje no precisa de ningún adhesivo, que está a la venta en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Te estarás llevando uno de los productos más vendidos de la plataforma a su precio mínimo histórico!

Puzzle 3D Ravensburger Pokemon barato

Este que tienes en pantalla no es un puzzle cualquiera, y es que gracias a sus piezas especiales conseguirás una imagen tridimensional de algunos de los pokémon más famosos. En concreto, una vez que lo tengas montado por completo tendrás como resultado final una esfera de 12,9 cm de diámetro con una espectacular ilustración donde aparecen Pikachu y compañía.

El puzzle viene con 72 piezas 3D y una base para que puedas colocar la esfera y exhibirla como un objeto de coleccionista. Como te hemos avanzado, es recomendable para niños y niñas a partir de 6 años en adelante, y además de divertirse mientras lo montan también les ayudará a desarrollan sus habilidades manuales y de visión espacial.

Puzzle 3D Ravensburger Pokemon barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en el pasatiempo preferido de tus peques, aprovecha porque ahora te lo llevas más barato que nunca. Compra el puzzle 3D Ravensburger Pokemon por solo 10,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Seguro que el stock se caba muy rápido!

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy chulo

Nuestro hijo de 6 años al que le encantan los puzzles desde siempre y Pokémon;), le encanto. Lo está deshaciendo y volviendo a hacer continuamente. Es una esfera no muy grande y no desentona demasiado donde se coloque.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario