Si te apasionan los rompecabezas o estás en busca de un regalo excepcional para alguien que los adore, vale la pena echar un vistazo a este enorme puzzle que está disponible con un gran descuento en Amazon: ¡horas de diversión para completar una de las obras de arte más fascinantes! ¡Ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!
Nos estamos refiriendo a El Jardín de Las Delicias, un puzzle de 2.000 piezas creado por Educa donde tendrás que reproducir el famoso cuadro expuesto en el Museo Nacional del Prado, que puedes comprar en Amazon por solo 10,50 euros. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Si en cambio buscabas otros, decirte que tienes una recopilación de puzzles en oferta en Amazon.
Educa – El Jardín de Las Delicias barato
Este puzzle que está recomendado para mayores de 14 años es una verdadera obra de arte en sí mismo, y es que viene con 2.000 piezas con las que tendrás que intentar reproducir la pintura de El Jardín de las Delicias. ¡Necesitarás mucha paciencia y concentración! Las piezas están cortadas con precisión y encajan perfectamente, lo que hace que la experiencia de montarlo sea muy gratificante.
Además, la calidad de la impresión es excepcional, lo que permite apreciar todos los detalles de la obra original. La pintura de El jardín de las Delicias es una obra llena de simbolismo y misterio, que ha intrigado a los historiadores del arte y a los espectadores durante siglos. Sus medidas una vez terminado son de 46 cm de largo x 36 cm de ancho cm para que puedas enmarcarlo y decorar alguna zona de tu casa.
El envío incluye una caja de almacenaje ilustrada, el puzzle y una lámina modelo por la que podrás ir guiándote. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahora puedes comprar el puzzle El Jardín de Las Delicias de Educa por solo 10,50 euros. ¡¡A mitad de precio!! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/109.2/10
Precioso