Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Quemador de madera con pirograbador y alambres de soldadura por 29€

oferta Quemador de madera barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La pirografía, como la escultura o la pintura, es un arte en sí mismo. Esto le permite trabajar con diferentes materiales para dar a luz objetos decorativos o, a veces, accesorios de moda. Si en tu caso sueles trabajar con madera y buscabas un aparato para grabarla, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal.

Nos estamos refiriendo alQuemador de madera con pirograbador, alambres de soldadura y varios niveles de potencia, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 29,45 euros con gastos de envío incluidos. Es muy buena oportunidad ya que te lo estarás llevando con un descuento del 50% respecto a su precio de venta habitual.

Quemador de madera barato

Este aparato tienes unas medidas aproximadas de 140x110x85mm y como ves en las imágenes consta de un pequeño panel donde se verá la intensidad y botón a través del cual podrás regular la temperatura fácilmente. En el kit se incluye también un pirograbador, varios alambres de soldadura, una esponja, un destornillador y un pequeño soporte para dejar el grabador en buena posición.

Este kit es muy clásico y está claramente dirigido a principiantes. El pirograbador en sí es bastante bueno, con un mango que resiste bien el calor y se mantiene a la temperatura correcta incluso después de un rato de uso. Una funda de silicona permite un buen agarre, y la herramienta es bastante ligera, ideal para aquellos que están empezando.

Quemador de madera barato 1 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres hacer dibujos sobre madera con esto que tienes en pantalla lo conseguirás de la manera más sencilla. Gracias al estupendo descuento del 50% que ofrece AliExpress podrás comprar el quemador de madera por solo 29,45 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que sube pronto de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario