Si necesitas comprarte un calzado fresco y cómodo para cuando vayas a la playa o a la piscina, no puedes perderte esta chanclas que acabamos de encontrar porque además de que son de marca de calidad en estos momentos te las podrás llevar a un precio fantástico. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que las unidades se acaban enseguida!
Nos estamos refiriendo a las Quiksilver Monkey Abyss, unas sandalias flip-flop disponibles en tallas para hombre que puedes comprar en Amazon por tan solo 14 euros. ¡Este precio supone un descuento del 39% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo los detalles.
Sandalias Quiksilver Monkey Abyss baratas
Este calzado es perfecto para los meses de verano que se aproximan, y es que no puede ser más frescas y cómodas. Tienen un diseño con soporte anatómico y están compuestas por una parte superior de loneta con bordes deshilachados y una doble tira separadora de dedos con un tejido interior muy suave al tacto y duradero. ¡Seguro que te duran mucho años!
Las Quiksilver Monkey Abyss tienen un suela intermedia EVA de doble densidad para una sujeción mayor y una suela exterior de goma adherente con relieves en forma de espigas para que se agarre de forma óptima y así evitar resbalones. En estos momentos están a la venta desde la talla 39 a la 47, aunque ya te hemos avisado que está volando el stock.
Y si te llegan y no te convencen no te preocupes porque al ser un producto gestionado por Amazon dispondrás de un mes de cambio o devoluciones sin gasto adicional. Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio que tienen aplicada y compra las sandalias Quiksilver Monkey Abyss por solo 14 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Fantásticas
Fantásticas sandalias de dedo para uso diario.
Son muy sencillas pero muy cómodas.
Normalmente uso el 44 en Nike, Adidas, etc y con el 44 me quedan perfectas.
Ya tenía un modelo igual que usaba para estar por casa pero las llevo tan agusto que he decidido comprar otras para llevar por la calle.
Importante detalle que el material que queda entre los dedos es de tela, así que puedes llevarlas durante horas sin que molesten.
Las otras que tengo tienen más de un año y están perfectas aunque las he usado principalmente en casa.
Las he pillado a 16€ que no es dinero.
Diría que las volvería a comprar porque claro… Ya lo he hecho.