Chollos Hogar Chollos Amazon

Quitapelusas eléctrico Philips GC026 por SOLO 10,99€ ¡VALORACIONES TOP!

oferta Philips GC02600 Quitapelusas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de las cosas que más rabia te da es cuando empiezan a aparecer pelusitas o bolitas de tela en tu ropa, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque tu problema tiene una solución muy económica. Se trata del quitapelusas eléctrico Philips GC026 capaz de cortar y absorber pelusas de diferentes tamaños que está disponible en Amazon España por solo 10,99 euros. Es uno de sus precio más bajos por lo que merece la pena aprovechar la oferta.

Quitapelusas eléctrico Philips GC026 barato

Este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero para que puedas guardarlo en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio cuando no lo estés utilizando. Dispone de multitud de orificios de 3 diámetros distintos, para que pueda atrapar bolitas de diferentes tamaños fácilmente. Es capaz de trabajar con 8800 rotaciones por minuto para que tu prenda quede impecable en solo unas pasadas.

El funcionamiento de este quitapelusas Philips es muy sencillo, solo tendrás que poner la prenda a la quieres quitar las pelusas sobre una superficie horizontal y pasar el aparato por encima. Lo puedes hacer en círculos o de arriba a abajo, como tu prefieras. Para terminar, tendrás que abrir el pequeño depósito donde se han almacenado las bolitas y vaciarlo. Funciona con dos pilas AA que ya vienen incluidas.

Quitapelusas ele%CC%81ctrico Philips GC026 barato scaled SuperChollos

¡Tener uno de estos aparatos en un hogar es totalmente imprescindible para llevar toda tu ropa en condiciones! Así que ya sabes, si quieres tener tu ropa mucho más cuidada aprovecha para comprar el Quitapelusas eléctrico Philips GC026 en Amazon por solo 10,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Muy contenta con la compra, tenia una chaqueta llenita de bolitas que no me la ponía porque me daba cosa, ya que parecía vieja. La verda me ha sorprendido como ha quedado la chaqueta, parece nueva… lástima que no le hice foto antes de pasarle la máquina, porque fuera sido una buena prueba de que funciona perfecto. Muy contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario