Chollos Hogar

Radiador de aceite eléctrico 2000W con 9 elementos por SOLO 56€

oferta RADIADOR 2000w FM barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Recuerdas el frío que hizo y lo que nevó el pasado año cuando llegó el temporal de Filomena? Pues si esta vez no quieres que te pille otra vez de imprevisto y quieres tener una fuente de calor alternativa para cuando la calefacción central no es suficiente, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio estupendo.

Nos estamos refiriendo al radiador de aceite eléctrico FM, con una potencia máxima de 2000W que se divide en sus 9 elementos que en estos momentos puedes comprar en ManoMano por solo 56,82 euros con envío gratuito. ¡Es muy complicado que puedas encontrarlo más barato en otro sitio! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Radiador 2000w FM barato

Este radiador que tienes en pantalla tiene un diseño bastante compacto, con unas medidas de solo 56 cm de alto x 13 cm de profundidad x 48 cm de ancho, por lo que no te ocupará excesivo espacio. Como se aprecia en las imágenes cuenta de 9 elementos calóricos en cuyo interior encontramos aceite y que ayudarán a distribuir el calor de forma uniforme y rápida.

Este radiador tiene una potencia total de 2000W y viene con un termostato ajustable en tres niveles para que ajustes la temperatura según tus necesidades. Según hemos podido leer, es ideal para estancias de 15 a20 m². Además de ser muy silencioso también es seguro, y es muy fácil de mover gracias a sus 4 ruedas giratorias y cuenta con recogecables.

Radiador 2000w FM barato SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para tener siempre la temperatura adecuada en tu casa, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a muy buen precio. Gracias a la oferta de ManoMano tienes la oportunidad de comprar el radiador de aceite eléctrico FM por solo 56,82 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario