Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Altavoz portátil, linterna LED, powerbank y carga solar por 9,99€

oferta Radio solar Wholede barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles salir de acampada siempre que puedes, o te gusta llevar en tu coche herramientas adecuadas por si ocurre alguna emergencia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este versátil aparato porque nos ha parecido de lo más interesante. Y lo mejor de todo es que si aprovechas la oferta que tienes en pantalla lo consigues prácticamente regalado.

Nos estamos refiriendo la radio solar portátil con luz LED Wholede, que incluye altavoz Bluetooth, función powerbank para cargar tu móvil, y carga por USB-C, solar o manivela, que está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Echa un vistazo porque te contamos todos los detalles!

Radio solar Wholede barata

Estamos ante un dispositivo multifuncional diseñado para adaptarse a diversas situaciones al aire libre. Con características como linterna LED, altavoz Bluetooth, radio FM/AM, luz de lectura, función powerbank y sirena de aviso, ofrece una amplia gama de usos. Su resistencia a las salpicaduras IPX5 la hace ideal para actividades al aire libre como camping o excursiones.

Lo más destacado de esta radio es su versatilidad en la carga de la batería integrada de 10.000 mAh. Además de poder cargarla a través de un cable USB-C con cualquier cargador móvil o de coche, cuenta con un panel solar orientable en la parte superior, lo que permite cargarla utilizando la energía solar. También incluye una manivela para cargarla manualmente en situaciones de emergencia.

Radio solar Wholede barata SuperChollos

Con esta variedad de opciones de carga, la radio solar portátil Wholede garantiza que nunca te quedes sin energía, brindándote tranquilidad y funcionalidad en tus aventuras al aire libre. ¿A que parece una idea estupenda? Pues ya sabes, aprovecha que ahora tiene un precio ridículo y cómprala en el color que más te guste por solo 9,99 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Última actualización el 2024-05-21 at 03:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario