Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Rasqueta profesional vitrocerámica Stanley con cuchillas de recambio por 1,98€

oferta Rascavidrios stanley barato SuperChollos

Hay algunos accesorios que nunca nos acordamos que los tenemos, pero cuando hacen falta son imprescindibles. Por ejemplo, si no cuentas en tu casa con una rasqueta de calidad que te ayude a limpiar la vitrocerámica o los cristales de las ventanas, esta que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal.

Nos estamos refiriendo al rascavidrios Stanley, con diseño ergonómico de empuñadura bimaterial, cuchilla retráctil y 5 hojas de recambio, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 1,98 euros. ¡Más barata imposible! Además, tiene etiqueta Amazon Choice´s lo que asegura muy buenas opiniones por parte de los compradores.

Rascavidrios Stanley barato

Lo bueno que tiene este accesorio es que es muy versátil, ya que no solo lo podrás utilizar para dejar como nuevo la vitrocerámica, también le puedes dar otros usos como limpiar la mampara de baño, las ventanas, la encimera o incluso las baldosas. Tiene un mando ergonómico de empuñadura bimaterial de tacto suave, lo que ofrece un agarre cómodo y seguro a la hora de utilizarlo.

Esta rasquetacuenta con cuchilla retractil de acero robusto que ofrecen una gran estabilidad, y viene con 5 recambiospara que siempre las tengas a mano a la hora de reemplazarlas. Una vez que dejes de utilizarla podrás guardar la cuchilla en su cuerpo para que asome y no cause ningún tipo de accidente. ¡Ya verás como la utilizas con frecuencia!

Rascavidrios Stanley barato SuperChollos

¡Una herramienta de lo más útil! Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento del 40% y compra el rascavidrios Stanley por solo 1,98 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Perfecta para limpiar la vitro de inducción. Ha quedado como nueva, me ha quitado pequeñas incrustaciones que no conseguía eliminar. Viene con una cuchilla puesta y cinco más de recambio con una cajita dispensadora muy cómoda y con cada cuchilla protegida. Recomendable 100%
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario