Si vives en una región fría, sabrás lo que es levantarse una mañana con prisa y encontrarte las lunas de tu coche llenas de escarcha y nieve. Una de las soluciones de emergencia que tenemos es rascarlas con una tarjeta de crédito o incluso algunos echan una ‘chorrada’ de ginebra, pero esto se va a acabar con este accesorios tan necesario.
Hablamos del raspador de hielo Michelin, fabricado con poliestireno de alto impacto y con una forma muy práctica para un fácil manejo, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 6,13 euros. ¡Se acabo sufrir por las mañanas! ¡Ya tenemos bastante con las bajas temperaturas! Sigue leyendo porque te contamos un poco más de este instrumento.
Raspador de hielo Michelin barato
La verdad es que poco más te podemos decir de esta herramienta tan práctica que no puedas ver con tus propios ojos. Está fabricada por una de las marcas más prestigiosas en todo lo que se refiere a artículos para coche, lo que asegura resistencia y durabilidad. En este caso el raspador tiene una diseño ergoonómico que te permitirá cogerlo con facilidad y de esta manera acabar con todo el hielo del cristal de tu vehículo.
El raspador de hielo Michelin tiene unas longitud de 22 cm y está fabricado con poliestireno de alto impacto y un mango de esponja. Si crees que se va a convertir en una herramienta imprescindible para ti aprovecha porque ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 6,13 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Tienes unas opiniones excelentes!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
Muy eficaz