Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡OPINIONES TOP! Ratón Bluetooth Recargable 1600DPI por SOLO 15,99€

oferta INPHIC Raton Bluetooth Recargable barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un mouse para jugar cómodamente sin cables y que ofrezca todas las funcionalidades básicas? Si es así echa un vistazo a este modelo versátil, preciso y manejable que te permita trabajar y jugar con total precisión. ¡Y ahora gracias al cupón descuento que tiene activo por tiempo limitado te lo llevarás un poco más barato!

Nos referimos al ratón inalámbrico INPHIC, con nano receptor USB, recargable mediante USB y sensor óptico de 1600 ppp, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 15,99 euros. Para llevártelo a este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 6%‘ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te damos más detalles a continuación!

Ratón RecargableINPHIC barato

Como se puede ver en las imágenes este ratón tiene un diseño ergonómico especial para que se acople perfectamente a la palma de la mano y así trabajar o jugar con comodidad. Funciona a partir de tecnología bluetooth, por lo que una vez que conectes el nano receptor USB a tu ordenador enseguida podrás empezar a controlarlo. Además, sus botones son muy silenciosos para trabajar con tranquilidad.

Este ratón inalámbrico dispone de una pequeña batería que se recarga mediante cable USB y que ofrece una autonomía para muchísimo días. Además, esta se ve aumentada gracias su sistema de estado de suspensión, apagándose automáticamente a los 5 minutos si no está utilizando. Integra 6 botones donde se incluye una ruleta central, y botón donde podrás seleccionar el nivel de DPI: 1000, 1200, 1600. Es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos.

Rato%CC%81n Recargable INPHIC barato SuperChollos

Si era lo que estabas buscando para por fin jubilar ese viejo ratón que tantos problemas te da, aprovecha porque por tiempo limitado te llevarás este modelo que tantas opiniones positivas tiene. Ya sabes, aplica el cupón antes de añadirlo a la cesta y compra el ratón recargable INPHIC por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buen ratón

Tenía una cierta prevención al ser un ratón bluetooh, pero su uso continuado durante casi 2 semanas ha despejado cualquier miedo. Funciona muy bien, a nivel técnico perfecto y, lo que también es importante, puede usarse vía wifi con otro portátil. Mejoraría un detalle de construcción: el hueco que contiene el conector wifi para el portátil es pequeño y sobresale del nivel inferior del ratón. Esto hace que tenga que extraerse y guardarse aparte. Si este hueco fuese un poco más grande, no sobresaldría y así siempre estaría localizable en el ratón. Aparte de esto, estoy muy satisfecho con este ratón.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario