Chollos Electrónica Chollos Amazon

Ratón vertical inalámbrico con carga USB por SOLO 12,99€

oferta rato%CC%81n vertical inala%CC%81mbrico EasyULT barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tu trabajo sueles pasar muchas horas delante del ordenador y acabas con un ligero dolor de muñeca y de brazo debido al uso del ratón, ya es hora de que des el paso y compres uno de esos ratones verticales baratos que solucionaran ese problema. Hoy te traemos un modelo que además funciona sin ningún tipo de cables.

Estamos hablando del ratón vertical inalámbrico EasyULT, modelo con el que evitarás las molestias en la muñeca, codo y antebrazo, que ahora está disponible en Amazon por solo 12,99 euros. ¡Tiene un descuento del 16% respecto a su precio de venta original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Ratón vertical EasyULT barato

Este ratón que tiene unas medidas de 12,3 cm de largo, 6,2 cm de ancho y 7,5 cm de alto, tiene varias características de lo más interesantes. Por supuesto, lo primero que queremos destacar es su diseño ergonómico que te permitirá cogerlo de tal manera que las articulaciones de tu brazo no sufran con el uso intensivo. Además, tiene un tacto suave y se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

El ratón vertical funciona con conexión inalámbrica 2,4 GHz y viene con adaptador USB que permite conectarlo a cualquier aparato compatible. Pero una de las cosas que más nos ha gustado es que incorpora una batería recargable mediante USB, por lo que te evitarás el problema de tener que cambiarle las pilas. Mencionar también su función ‘Dormir’, y es que se apagará automáticamente cuando dejes de trabajar.

Rato%CC%81n vertical EasyULT barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres evitar esos pequeños dolores de codo y muñeca, aprovecha porque este ratón es lo que necesitas. Gracias al descuento que tiene aplicado podrás comprar el ratón vertical inalámbrico EasyULT por solo 12,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
7.5/10

Perfecto

Por el momento y después de 3 meses de uso intensivo en el trabajo cumple su función. He probado otros y me quedo con este. Sobre todo con su precio.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario