Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Realme 12 PRO PLUS, un gama medio hecho para brilla ¡Ahora por 297€!

oferta Realme 12 PRO PLUS barato SuperChollos

Si hace unos días te hablábamos del nuevo Realme 12 Pro 5G que podías comprar en oferta, mucha atención porque hoy te traemos a su hermano mayor. Un pedazo de dispositivo que tiene varias mejoras y por supuesto, también te traemos a un precio que merece la pena. Te aconsejamos que le eches un vistazo porque estamos seguros que te puede interesar. ¡Y date prisa porque seguro que dura poco!

En este caso llega con el nombre de Realme 12 PRO PLUS, y los principales cambios respecto al normal, son su procesador más potente y su sistemas de cámaras mejorado. Ahora mismo te contamos todos los detalles, pero primero debes saber que lo podrás comprar en Miravia por solo 297 euros con envío gratis. ¡Tendrás que aplicar el cupón de bienvenida!

Realme 12 PRO PLUS barato

Es un dispositivo que no pasa desapercibido, con un diseño elegante y una pantalla impresionante que ofrece una experiencia visual inmersiva. Llega con un panel de 6,7″ con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y una profundidad de color de 1070 millones de colores para proporcionar una calidad de imagen nítida y vibrante. Además, el vidrio de doble refuerzo de 0,55 mm añade durabilidad y resistencia a los impactos, asegurando una pantalla que perdura en el tiempo.

En cuanto al rendimiento, el Realme 12 PRO PLUS está equipado con un potente procesador Snapdragon 7s gen 2 junto con 8 GB de RAM LPDDR4X, 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 y el SoC Realme UI 5.0 basado en Android 14. ¡Un rendimiento fluido y ágil, capaz de manejar múltiples tareas y aplicaciones exigentes con facilidad! Además, su generosa batería de 5.000 mAh con carga SUPERVOOC de 67W permite una recarga rápida y eficiente, asegurando que el teléfono esté listo para usar en poco tiempo.

También destaca en el apartado fotográfico, con un versátil sistema de triple cámara trasera que incluye un sensor principal de 50 MPx con OIS, un angular de 8 MPx y un telefoto de 64 MPx con zoom 3x. Con capacidad de grabación de vídeo 4K y estabilización óptica de imagen, este dispositivo ofrece una experiencia fotográfica de alta calidad. Además, la cámara frontal de 32MPx garantiza videollamadas con una excelente calidad de imagen.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario