Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nuevo Realme C3 de 3/64GB y gran batería por 109€

oferta Realme C3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Realme continúa con paso firme su expansión por toda Europa y, tras traer a España su primer terminal 5G, el Realme X50 Pro 5G, le toca el turno de renovar su gama media y su gama de entrada. Además de la reciente llegada a nuestro país de la serie Realme 6, el pasado 13 de abril aterrizó el asequible Realme C3. ¡Entérate de todo!Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5″, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, doble cámara y una batería de muy larga duración. Ya puedes comprar el Realme C3 en Amazon por solo 109,40 euros con envío gratuito. ¡Un precio increíble!

Realme C3 barato

Dispone de una pantalla HD+ de 6,5″ con excelente relación pantalla-cuerpo del 89,8 %. y un notch en forma de V, donde está alojada la cámara frontal. Esta te proporciona una experiencia clara e inmersiva, tanto si quieres leer, ver películas como jugar a videojuegos. En su interior encontramos el procesador Helio G70, que cuenta con ocho núcleos divididos en dos grupos para repartirse la carga de tareas y mejorar así el rendimiento y la eficiencia.

Realme C3 SuperChollos

Esto, junto a los 3GB de RAM, 64GB de memoria interna y la tecnología HyperEngine hace que el Realme C3 este totalmente optimizado para juegos. Llega de la mano del SoC Android 10 con capa de personalización Realme UI 1.0. No nos podemos olvidad del sensor de huellas dactilares, el desbloqueo facial y una batería de 5.000 mAh con carga inversa que ofrecerá una autonomía increíble.

Respecto al apartado fotográfico, además de la comentada cámara frontal con una resolución de 5MPx e inteligencia artificial, nos encontramos con un sistema de doble lente. La cámara trasera, tiene un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles para el modo retrato. Te permitirá descubrir un nuevo mundo lleno de detalles.

Dónde comprar móviles Realme baratos

En definitiva, un dispositivo de gama de entrada que merece muchísimo la pena, y es que, algunas de sus especificaciones son de móvil de más categoría. Aprovecha el gran precio de Amazon y compra ya mismo el Realme C3 de 3GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 109,40 euros con envío gratis. ¡Consíguelo ya!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario