Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Realme C35, un gama de entrada con 5G, NFC y 128GB por SOLO 149,99€

oferta realme C35 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por suerte, hay muy bueno móviles en la gama de entrada, por lo que si tienes tu presupuesto limitado no te preocupes porque es posible comprar uno decente sin problemas. Entre la gran variedad que hay hoy queremos hablarte del Realme C35, un dispositivo de 6,6″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, chip NFC y conectividad 5G, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos.

Su precio original es de unos 200€ por lo que la verdad es que se trata de una muy buena oportunidad para hacerte con él. Si te interesa te aconsejamos que sigas leyendo porque te damos toda la información sobre este dispositivo que aunque es de gama de entrada seguro que te sorprende.

Realme C35 barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este terminal tiene un diseño de lo más bonito. Ofrece bordes planos que lucen muy bien y unos materiales en la trasera que, pese a ser de plástico, le sienta genial. Monta un panel de 6,6″ con resolución Full HD+ (2.4000 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco de 60 Hz. En su interior tenemos el procesador UNISOC T616 que se acompaña de 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y software Realme UI basado en Android 11.

Respecto al apartado fotográfico del Realme C35, incorpora un sistema doble de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 50MPx + sensor macro de 2MPx + Sensor VGA blanco y negro. En la parte frontal encontramos una cámara de 8MPx. Todo esto bajo una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W y aspectos importantes como chip NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, Minijack de 3,5 mm, dual SIM, lector de huellas y conectividad 5G.

¿A que sorprender que un móvil tan económico pueda contar con especificaciones tan correctas? ¡Te dará un rendimiento más que óptimo para el día a día! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento que tiene aplicado y llévate el Realme C35 por solo 149,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barato en Amazon!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario