Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Realme GT 2, máxima potencia a precio contenido ¡Ahora solo 250€!

oferta Realme GT 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Uno de los mejores teléfonos móviles que más nos sorprendió durante el año 2021 se ha renovado para continuar siendo un éxito de ventas y viene con novedades de lo más interesantes. Se trata del Realme GT 2, un terminal de 6,62″ con refresco adaptativo de 120Hz, chip Snapdragon 888 con 5G, triple cámara trasera y batería de gran capacidad y carga rápida a 65W. ¡Tiene una pinta estupenda!

Pero antes de contarte todo lo que nos puede ofrecer este pedazo de móvil, tienes que saber que gracias al 11.11 de AliExpress podrás comprarlo en su versión de 12GB de RAM y 256GB de memoria interna con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Aplica el cupón ES50!

Realme GT 2 barato

Es aspecto de este dispositivo rompe con lo habitual al incluir una cara trasera de aspecto rugoso, un acabado que facilita el agarre y lo aleja de huellas. Además, se puede ver la firma del diseñador Naoto Fukasawa, lo que le otorga distinción y una apariencia distinta. Llega con una pantalla AMOLED de 6,62″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), Refresco adaptativo de 120Hz, Refresco táctil de 1.000Hz y protegida con Corning Gorilla Glass 5. ¡Te permitirá ver los vídeos y jugar a nivel sobresaliente!

Bajo el original diseño del Realme GT 2 tenemos el procesador Snapdragon 888, compatible con conectividad 5G que se acompaña en este de caso de 12Gb de RAM, 256GB de memoria interna y el SoC Android 12 con capaz de personalización Realme UI 3.0 ¡Pura potencia para un rendimiento brutal! A esto hay que sumarle un sistema de sonido de calidad con altavoces duales estéreo, chip NFC, lector de huellas, WiFi 6E, bluetooth 5.2, GPS y USB Tipo C.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, incorpora un sistema triple de cámaras en la parte trasera cuyo sensor principal es SONY IMX766 OIS de 50MPx f/1.8 + gran angular: 8 megapíxeles Samsung JN1 150º (ojo de pez) + macro: distancia mínima de enfoque 4cm. La cámara frontal es de 16 megapíxeles SONY IMX471, f/2.5. Por último, mencionar su enorme batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W, lo que asegura tener listo el dispositivo en mucho menos tiempo del habitual.

Dónde comprar móviles Realme baratos

No hay ninguna duda de que es uno de los mejores teléfonos móviles en su rango y es que sus prestaciones son muy TOP y el rendimiento que te dará será excepcional en cualquier situación. Y lo mejor es que ahora gracias al OFERTON de AliExpress por tiempo limitado puedes comprar el con envío gratis y desde España. ¡Vaya oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario