Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Realme GT Neo 3T: pantalla, refrigeración y carga ultra rápida por 274€

oferta Realme GT Neo 3T barato SuperChollos

Si hace muy pocos días te hablábamos del Realme GT Neo 3, un terminal que sorprendía sobretodo por su potencia y su carga ultra rápida, hoy queremos hacerlo de su hermano pequeño. Eso sí, ya te avanzamos de que aunque es un poco inferior es prestaciones tiene muchas cosas interesantes, sobretodo si buscabas un dispositivo que te permitiera ejecutar cualquier aplicación o juego con fluidez ¡Mucha atención a lo que te contamos!

Estamos hablando del Realme GT Neo 3T, un móvil que integra el procesador Snapdragon 870, una generosa pantalla AMOLED a 120 Hz y, uno de sus puntos más llamativos, carga rápida de 80W. En estos momentos lo tienes en oferta en AliExpress por 274 euros. Utiliza el cupón descuento ES55.¿Quieres saber más?

Realme GT Neo 3T barato

La verdad es que su diseño llama la atención por su parte trasera, y es que se han inspirado en las banderas de carreras para la decoración de su dispositivo. Monta un panel AMOLED E4 de 6,62” con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 120 Hz de tasa de refresco, muestreo táctil de 360 Hz, ratio 20:9, brillo máximo de 1.300 nits, además de un contraste de 5.000.000:1. Todo esto está complementado con un dimming de hasta 16.000 niveles para ajustar al máximo el consumo energético.

Realme GT Neo 3T SuperChollos

En el interior del Realme GT Neo 3T encontramos el potentísimo procesador Snapdragon 870 que se acompaña de GPU Adreno 650, 8GB de RAM y de dos opciones de almacenamiento interno: 128GB y 256GB, ambos UFS 3.1. Todo esto bajo Android 12 con Realme UI 3.0 para dar un rendimiento excepcional ante cualquier situación. Destacar también sistema de refrigeración de calor por cámara de vapor y una batería de 5.000 mAh que carga a 80W. ¡Esto es una brutalidad, y es que te permite tener el móvil completamente cargado en 24 minutos!

En cuanto a cámaras, encontramos un sensor principal de 64MPx con lente f/1.8 al mando de un equipo trasero compuesto también de un sensor de 8MPx con lente ultra gran angular con apertura f/2.3 y 119 grados de campo de visión, y de un sensor de 2MPx con lente f/2.4 y enfoque macro a 4 centímetros de distancia. La cámara frontal es de 16MPx con lente f/2.45. Por último, mencionar la conectividad 5G, chip NFC, WiFi 6, Radio FM, Lector de huellas en pantalla, Dual nanoSIM y Dual nanoSIM.

Dónde comprar móviles Realme baratos

Echando un vistazo a sus especificaciones la verdad es que nos hemos quedado impresionados por todo lo que nos puede aportar este pedazo de terminal. ¡Es una bestia preparada para jugar al máximo nivel que te dará una rendimiento increíble! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Realme GT Neo 3T por 274 euros con envío gratis el mismo día de su salida al mercado.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario