Chollos Deportes

¡MÁS REBAJAS! Semana del deporte El Corte Inglés con rebajas de hasta el 50%

chollos ofertas semana deporte el corte ingles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya están aquí las super rebajas en deporte de El Corte Inglés. Y es que hasta el día 31 de enero tienes activa la promoción de Semana del deporte en El Corte Inglés, con descuentos de hasta el -50% en grandes marcas como Nike, Adidas o New Balance, y descuentos especiales en fitness, bicicletas, etc.

Gracias a esta promoción, podrás encontrar precios de liquidación en un montón de prendas y calzado deportivo. De hecho, hay cosas más baratas incluso que las de marca Decathlon. Eso sí, te recomendamos no te duermas en los laureles porque ya faltan muchas tallas de los mejores chollos de la promoción. ¡Las tallas más comunes vuelan!

marcas corte ingles SuperChollos

Ofertas en deportes El Corte Inglés

Los descuentos y ofertas de la Semana del Deporte de El Corte Inglés están disponibles tanto en tiendas físicas como en su web, pero si compras online, puedes disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 50€. Lo bueno de pedirlo online es que si la talla no te vale o la prenda no te convence cuando te llegue, puedes devolverlo sin compromiso en cualquier de los centros físicos. ¡Una gran ventaja!

chollos semana deporte el corte ingles SuperChollos

A continuación te dejamos unos accesos rápidos a algunas categorías interesantes de esta promoción Semana del deporte:

Camisetas, chaquetas, ropa térmica, sudaderas, chándal… no importa lo que estés buscando, seguro que encuentras algún artículo a buen precio en las rebajas de la Semana del deporte de El Corte Inglés. Además, la mayoría de artículos son de primeras marcas como Nike, Adidas, Asics, New Balance, Roxy y muchas más. ¡Vaya ofertones!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario