Chollos Electrónica Chollos Amazon

Redmi Smart Band 2, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi ahora por solo 19€

oferta Redmi Smart Band 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada muy poco tiempo nos encontramos con el lanzamiento de alguna nueva pulsera de actividad, y es que estos gadgets están muy de moda porque además de la hora nos permiten ver todos los movimientos que hacemos durante el día. Aunque la más conocida es la Xiaomi Mi Band 7, hoy queremos presentarte una que vienen a competir por el reinado del sector, con muchas funciones y un precio irresistibles.

Nos estamos refiriendo a la Redmi Smart Band 2, una pulsera con pantalla TFT de 1,47 pulgadas y con sensores de frecuencia cardíaca, oxígenos en sangre y sueño, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Te la llevas 10€ más barata que su precio original! Te aconsejamos que sigas leyendo si te gustaría saber más detalles.

Redmi Smart Band 2 barata

Aunque es cierto que a nivel estético no encontramos nada revolucionario, llama la atención por ser una pulsera ultra delgada de solo 9.99 mm de grosor, sus pulsera de colores y por su panel TFT de 1,47″ en formato ovalado. La podrás personalizar a tu gusto porque viene con más de 100 esferas que podremos ir intercambiando en cualquier momento. Uno de sus puntos fuertes es la autonomía, y es que gracias a su batería de 210mAh podrá alcanzar incluso las dos semanas de autonomía.

Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, la Redmi Smart Band 2 te permitirá saber en tiempo multitud de datos de tus movimientos y salud, y es que integra un sensor óptico capaz de medir la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, gracias a su acelerómetro de 3 ejes detectará todos los movimientos y pasos durante la jornada. También es capaz de medir la calidad del sueño y es compatible con más de 30 modos deportivos.

Como has podido ver estamos ante una pulsera de actividad que llama la atención por su bonito diseño y porque es súper completa. ¡Y lo mejor de todo sin duda es su precio! Si aprovechas este OFERTÓN de Amazon podrás comprar la Redmi Smart Band 2 por solo 19,99 euros. ¡Es muy buena oportunidad para hacerte con ella!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario