Electrodomésticos

Mini refrigerador para coche de 15L con bluetooth por 217€

oferta Mini refrigerador coche Alpicool barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te pasas la vida viajando conduciendo tu coche de lado a lado del mundo, y estabas en busca de una nevera en la que poder llevar a la temperatura correcta tus alimentos y bebidas, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque tiene la capacidad perfecta y en estos momentos te lo puedes llevar a un precio excelente.

Estamos hablando del mini refrigerador para coche Alpicool, con una capacidad de 15 litros, control de temperatura y conectividad bluetooth, que puedes comprar en AliExpress por solo 217 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Mini refrigerador coche Alpicool barato

Lo primero que te tenemos que contar es que podrás comprar esta nevera en varias capacidad, pero nosotros te estamos hablando de la más económica. ¡Decide dependiendo de tus necesidades la que prefieras! En este caso tiene una medidas de 570x320x260 mm para ofrecer una capacidad total de 15 litros, por lo que podrás introducir bastantes latas de refresco y alimentos. Además, cuenta con dos asas muy resistentes en ambos lados para que puedas transportarla de la manera más cómoda.

Este refrigerador integra control te temperatura para elegir los grados a tu gusto mediante el panel LED, pudiendo llegar hasta los -20ºC. ¡Si quieres congelar lo conseguirá! También podrás seleccionar el tipo de voltaje por si necesitas cambiarlo dependiendo si está funcionando en el coche o directamente a la corriente eléctrica. Destacar también su puerto USB para carga de dispositivos y en alguno de los modelos su conectividad bluetooth para vincular con tu smartphone.

No le des más vueltas, si crees que es un complemento ideal para cuando sales de viaje y tienes que hacer muchas horas al volante, no dejes pasar este ofertón porque te lo llevas a mitad de precio. Aprovecha el descuento del 42% que ofrece AliExpress y compra el refrigerador portátil para coche Aplicool por solo 217 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque la oferta es por tiempo limitado!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario