Chollos Hogar Chollos Amazon

Regleta articulada con 4 enchufes + 4 puertos USB por SOLO 14,81€

regleta articulada VASTFAFA barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empiezan a faltar tomas de enchufe cerca de tu escritorio, detrás de la televisión o en otro lugar donde tienes conectados muchos aparatos, echa un vistazo a esta funcional regleta porque tiene un diseño muy curioso y además ahora tiene un precio de lo más reducido. ¡Seguro que te viene genial!

Estamos hablando de la regletaVastfafa SR420-4U de 3.680W, con diseño articulado compuesto por 4 enchufes, 4 puertos USB y un cable de 1,5 metros de longitud, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,81 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto al precio que tiene habitualmente!

Regleta articulada VASTFAFA barata

Esta regleta destaca sobretodo por su diseño giratorio 360º que te permitirá ahorrar espacio y conectar todos tus aparatos de una manera más sencilla. Cada uno de los enchufes son rotativos para que puedas ir adaptándolos dependiendo de tus necesidades.Las dimensiones aproximadas de este conector multifunción son de24 x 23,2 x 5,4 cm y un peso de 780 gramos. Está fabricado enmateriales ABS + PC ignífugo y ha pasado las certificaciones FC, CE y RoHS.

La regleta Vastfafa tiene una potencia de 3.680W y está compuesta po r4 enchufes + 4 puertos USB, por lo que podrás conectar muchos aparatos de manera simultánea. Los puertos USB disponen de carga inteligente, por lo que detectarán de manera automática la tensión exacta que necesita el dispositivos, maximizando así la velocidad de carga y evitando sobretensiones o cortocircuitos. Viene con una cable de 1,5 metros de longitud.

Regleta articulada VASTFAFA barata1 SuperChollos

Si te ha gusta mucho esta regleta flexible y crees que te vendrá genial para tener todos tus dispositivos conectados a la vez, aprovecha porque ahora te la puedes llevar muy barata. Gracias al descuento del 24% que encontrarás en estos momentos podrás comprar le regleta articulada Vastfafa por solo 14,81 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Va genial

Muchos aparatos eléctricos tienen los enchufes voluminosos y no se pueden aprovechar las regletas. Esta regleta es flexible, puede moverse en zigzag, extendida, recogida en círculo… Era lo que necesitaba para aprovechar todos los enchufes. Además dispone de 4 cargadores USB. Con interuptor de apagado general. Gran utilidad y aprovechamiento. Lo recomiendo. Volveré a comprarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario