Es muy habitual tener en nuestra casa todo tipo de componentes eléctricos que muchas veces dejan todos los cables en medio. Si quieres tener todos estos cables de forma más organizada, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato tan práctico y funcional. ¡Se acabaron los líos de cables!
Hablamos de la regleta Belkin BSV603, con 6 tomas de corriente, botón de apagado y protección contra sobre cargas que ahora está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 15,99 euros. Como puedes ver, cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que su relación calidad – precio está contrastada por todos los compradores.
Regleta Belkin BSV603 barata
Esta regleta tiene un diseño muy elegante y unas dimensiones totales de 6 x 14 x 48 cm, para que puedas ponerla en cualquier rincón de tu hogar sin que te ocupe mucho sitio. Viene con 6 tomas de corriente para que puedas conectar varios dispositivos a la vez y un cable de 2 metros de longitud, lo que hará que puedas colocarlo de manera cómoda y esconderlo detrás de algún mueble.
La regleta Belkin dispone de un interruptor para corta la corriente en cualquier momento y así ahorrarte el coste del stand-by. Gracias a su protección contra sobretensiones, tendrás todo tu equipo a salvo de picos de corriente de hasta 650 julios que suelen ser habituales en algunas zonas. Además, un indicador LED te avisará si no tiene toma de tierra.
Así que ya sabes, si hay alguna zona de tu casa que se ha quedado corta de enchufes y necesitabas conectar más dispositivos, no puedes dejar pasar esta OFERTA DEL DÍA que tienes delante. Aprovecha el descuento del 36% de Amazon y compra la regleta Belkin BSV603 con 6 tomas de corriente por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon prime o si tu compra supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Estupenda
La compré a mitad de precio, una gran rebaja, ya tenía otras de la misma marca y en esta ocasión he comprado dos para terminar de proteger los aparatos. Fijaros que al encenderla hay dos diodos (rojo y verde), debe encenderse el verde pero si se enciende el rojo saca la clavija del enchufe y vuelve a conectar pero girando las clavijas, así estarás protegido y te lo indica el led verde. Es un poco grande.