Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MUY BARATA! Regleta PowerCube de 4 tomas y 2 USB por SOLO 13,99€

oferta Allocacoc PowerCube barata SuperChollos

Hoy en día estamos rodeados de aparatos eléctricos, la mayoría de ellos necesitan estar conectados a la red eléctrica de manera continua, otros en cambio necesitan ser recargados y normalmente hay que tener un puerto USB cerca. Si buscabas una regleta en la que poder enchufar gran parte de estos dispositivos, mira este tan funcional que tenemos en oferta.

Hablamos del PowerCube Allocacoc, una regleta en forma de cubo que incluye 4 enchufes y 2 puertos USB de carga, que está a la venta en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Supone una 41% de descuento respecto a su precio original! Aunque no es su precio mínimo histórico hacía mucho tiempo que no estaba tan barato. ¡Sigue leyendo!

Regleta PowerCube Allocacoc barata

Este accesorio cuenta con unas medidas de 7.7 x 7.7 x 12 cm y solo pesa 150 gramos, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón sin que te ocupe mucho sitio. Además, al tener un diseño diferente, no desentonará si necesitas ponerlo a la vista. Su instalación es sencilla, ya que solo tienes que conectarlo a una toma eléctrica para después enchufar hasta 4 aparatos diferentes en sus tomas de 220W cada una.

Pero lo mejor de todo es que esta regleta incluye 2 puertos USB de 2,1A en la cara frontal, para que puedas conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que requiera carga mediante USB. ¡Y con carga rápida! Y es muy segura, ya que cuenta con toma de tierra y protección infantil. Conecta hasta cinco dispositivos a la vez en todas las direcciones con este pequeño cubo.

Regleta PowerCube Allocacoc barata SuperChollos

Así que, si estás cansado de las regletas clásicas, feas y que provocan problemas a causa de la distribución de sus enchufes, no dejes pasar esta ocasión. Puedes comprar en Amazon la regleta PowerCube Allocacoc por solo 13,99 euros, con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Tenia un ladrón de tres tomas y buscaba uno que incorporase alguna toma USB y con este tengo cuatro tomas tipo Chuco y dos USB.
El diseño es solido, compacto y atractivo.
La carga USB la estoy probando por primera vez y me resulta un poco lenta. Ahora estoy probando con otro cable y probare también con el adaptador de corriente a ver si hay diferencias. Si las hay editare el comentario.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario