Hoy en día existe un amplio catálogo de relojes inteligentes, por lo que puedes elegir uno dependiendo de tus necesidades y presupuesto. En muchas ocasiones, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero si buscas un dispositivo sencillo que te proporcione datos de tus actividades y se pueda sincronizar con tu smartphone. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es muy completo y ya no puede ser más barato.
Nos referimos al reloj inteligente KESHUYOU 8 Pro con seguimiento de la actividad física diaria, capaz de media frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre o monitorizar la calidad del sueño, que está a la venta en AliExpress por solo 12,55 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando con un 52% de descuentos respecto a su PVP original!
Reloj inteligente KESHUYOU 8 Pro barato
Este smartwatch destaca por su pantalla táctil IPS a color de 1,91 pulgadas con un diseño rectangular, acompañado de una correa de gel de sílice disponible en una variedad de colores. Además, este reloj ofrece una amplia gama de funciones para monitorizar tu actividad. Permite contar tus pasos, medir la distancia recorrida, registrar el tiempo de actividad y las calorías quemadas. También cuenta con una función de control del tiempo de sueño para ayudarte a mantener un seguimiento de tu descanso.
El Reloj inteligente KESHUYOU 8 Pro también incluye la capacidad de monitorear tu frecuencia cardíaca, brindándote información valiosa sobre tu estado físico. Incorpora varios modos deportivos y conectividad Bluetooth, y es compatible con smartphones iOS y Android. También podrás disfrutar de notificaciones de tu smartphone en tu muñeca, permitiéndote visualizar información de las llamadas entrantes, mensajes, Whatsapp o notificaciones de aplicaciones como Twitter o Facebook.
Así que si buscabas un reloj inteligente barato que te permita un registro de la actividad deportiva, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprar el KESHUYOU 8 Pro por solo 12,55 euros con envío gratis. ¡Ya verás como es buena compra!