Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Plancha de Pelo Ancha Remington Wet 2 Straight por 33,59€

OFERTA REMINGTON Wet 2 Straight BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo buscando una plancha de pelo ancha que sea de calidad semiprofesional pero tienes como requisito no tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio alucinante.

Nos estamos refiriendo a la Remington Wet 2 Straight, una plancha para pelo con placas de Cerámica ultra anchas, pantalla digital y temperatura regulable en 10 niveles, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 33,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio mínimo histórico! Eso sí, ten en cuenta que solo estará tan barata durante el día de hoy.

Remington Wet 2 Straight barata

Lo más destacado de esta plancha son sus placas más anchas (110 mm x 45 mm), lo que te permitirá alisar una mayor cantidad de cabello con cada pasada. Además, cuida tu cabello gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores que contienen aceite de argán marroquí con vitamina E. Tiene un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos y 10 ajustes de temperatura que podrás ver en su pantalla digital.

Descripción de laRemington Wet 2 Straight:

  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores con aceite de argán marroquí
  • Pantalla digital de temperatura con 10 posiciones (de 150 a 235 ˚C)
  • Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Función de temperatura turbo y función de bloqueo de temperatura
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos de inactividad
  • Dispositivo de cierre para guardar
  • Calentamiento rápido en 15 segundos
  • Bolsa resistente al calor, voltaje universal y cable giratorio
Remington Wet 2 Straight barata 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas en busca de una plancha que te ayude a ahorrar tiempo a la hora de alisar tu cabello y que además lo cuide en cada pasada, aprovecha porque esta que tienes es una excelente opción. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar la plancha de peloRemington Wet 2 Straight por solo 33,59 euros con envío gratis.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario