Si eres un amante de los trayectos en bicicleta y buscabas una opción segura y económica para llevar a tus pequeños contigo durante tus paseos, te recomendamos que eches un vistazo a este completo carro que hemos descubierto, ¡es perfecto para ti! Y lo mejor de todo es que ahora podrás obtenerlo a muy buen precio. No pierdas esta oportunidad y adquiere este carro que te será de gran utilidad para disfrutar de paseos en bicicleta junto a tus peques con total comodidad y seguridad.
Estamos hablando del Remolque de bicicleta Bike Original, con capacidad para dos niños y diseño plegable, que puedes comprar en Decathlon por solo 134,99 euros. ¡Muy buen precio! Cuando entres al enlace verás que no te lleva directo al producto, lo único que tendrás que hacer es poner en la barra superior del buscador ‘Remolque BIKE ORIGINAL‘ y ya verás como te aparece automáticamente.
Remolque bicicleta Bike Original barato
Este remolque tiene unas dimensiones de 130 cm de alto x 87 cm de largo x 80 cm de ancho y se encuentra fabricado con una con estructura metálica de acero, muy estable y resistente que te permitirá llevar en su interior a dos niñ@s con un peso máximo de 40 kilos. Y una vez que dejes de usarlo podrás plegarlo de manera rápida y se quedará con unas medidas de 130 x 80 x 75 cm para guardarlo en cualquier sitio.
Este remolque incluye una ventana grande en su cubierta de poliéster 6000 ajustable, resistente al agua y al viento, para que puedas ver en todo momento que tus peques se encuentran en perfecto estado. ¡Y tiene una ventana transparente elevable con forro de malla de ventilación! Se fija en la bicicleta mediante un enganche desmontable en la rueda trasera. Y para mayor seguridad tiene cinturones y tiras reflectantes.
Te resultará muy fácil de montar y desmontar, en tan sólo dos minutos lo tendrás listo. Si crees que es un complemento que te vendrá fenomenal, aprovecha porque ahora gracias a la oferta de Decathlon podrás comprar el remolque para bicicleta Bike Original por solo 134,99 euros. ¡Ya verás como merece mucho la pena y le das mucho uso!