Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Repetir WiFi Universal Victure WE1200 de hasta 1200 Mbps por SOLO 16€

OFERTA repetidor WiFi Victure WE1200 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que estás teniendo problemas de cobertura WiFi en tu casa porque hay alguna zona donde no te llega la suficiente y no puedes navegar con rapidez, con este aparato que tienes en pantalla tendrás la solución más eficaz y económica. Echa un vistazo porque te le llevas un repetidor WiFi de calidad a un precio de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al repetidor WiFi Victure WE1200 de hasta 1200 Mbps con conexión WPS, puerto ethernet y doble antena orientable, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 16,40 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 75% respecto a su PVP original! Te damos más detalles a continuación.

Repetidor WiFi Victure WE1200 barato

Estamos ante un repetidor WiFi universal, lo que quiere decir que es compatible con los estándares de red 802.11 ac/b/g/n y con cifrado WPA2-PSK / WPA / WEP. ¡Lo puedes utilizar perfectamente con cualquier router y dispositivo inalámbrico! Soporta conexión de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz con velocidades de transferencia de hasta 1200 Mbps: 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz + 867 Mbps en la banda de 5 GHz. ¡Máxima velocidad!

El Repetidor WiFi Victure WE1200 es muy fácil de configurar, y es que lo único que tendrás que hacer es conectarlo a una toma de corriente situada entre el router y la habitación donde llega poca señal, y después pulsar el botón WPS de tu router y en el repetidor para que se conecten automáticamente. Destacar también que cuenta con un puerto LAN Ethernet 10/100, por lo que también puedes utilizarlo como punto de acceso, conectándolo a una toma de red por cable y convertir la señal en WiFi.

Repetidor WiFi Victure WE1200 barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas para que puedas navegar en toda tu casa aprovechando todo el ancho de banda de tu conexión a internet, aprovecha porque ahora te lo llevas a su mínimo histórico. Gracias al descuento del 75% que encontrarás en AliExpress te llevas el Repetidor WiFi Victure WE1200 por solo 16,40 euros. Recuerda que el envío es desde España y te llegará en apenas unos días.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario