Si tuviste la suerte de hacerte con la consola retro Mega Drive Mini y estabas esperando el lanzamiento del mando oficial para disfrutar al máximo de todos sus juegos, muy atento a la pantalla porque ahora puedes conseguirlo al mejor precio. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que se agotará en muy poco tiempo!
Nos estamos refiriendo al Retro-Bit para SEGA Mega Drive Mini, un mando con 6 botones con licencia oficial de SEGA y compatible con la consola Mega Drive Mini PC, MacOS y Steam, que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 40% respecto a su precio de venta original!
Retro-Bit Mega Drive Mini barato
Este mando se diferencia de los que vienen de serie con la consola en que dispone de 6 botones para que puedas exprimir al máximo todos tus títulos. Además de la cruceta, el botón Start y los botones A, B y C, también viene con 3 adicionales: X, Y y Z, ofreciendo un mejor control. Tiene licencia oficial de SEGA, es ligeramente más pequeño y está inspirado en los controladores clásicos de la mítica consola.
El mando Mini Retro-Bit cuenta con una excelente calidad de fabricación y tacto de los botones; y viene con un cable USB de 3 metros de longitud para que puedas utilizarlo con total libertad de movimientos. Además, es compatible con Steam, sistemas Windows y MacOS. También debería funcionar con los sistemas Android pero no está confirmado por el fabricante.
Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo entre tus manos para disfrutar como nunca, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Compra el mando Mini Retro-Bit Mega Drive Mini por solo 11,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
Buena calidad
Va fino y te pega el golpe retro. Plástico de calidad, sólido y más cómodo de lo que lo recordaba. Funciona con Megadrive Mini.
Ni plasticoso, ni chinoso, nada cutrefacto, al revés, una frescura.