Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mando Retro-Bit con 6 botones para SEGA Mega Drive Mini por 11,99€

oferta Retro Bit Sega barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tuviste la suerte de hacerte con la consola retro Mega Drive Mini y estabas esperando el lanzamiento del mando oficial para disfrutar al máximo de todos sus juegos, muy atento a la pantalla porque ahora puedes conseguirlo al mejor precio. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que se agotará en muy poco tiempo!

Nos estamos refiriendo al Retro-Bit para SEGA Mega Drive Mini, un mando con 6 botones con licencia oficial de SEGA y compatible con la consola Mega Drive Mini PC, MacOS y Steam, que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 40% respecto a su precio de venta original!

Retro-Bit Mega Drive Mini barato

Este mando se diferencia de los que vienen de serie con la consola en que dispone de 6 botones para que puedas exprimir al máximo todos tus títulos. Además de la cruceta, el botón Start y los botones A, B y C, también viene con 3 adicionales: X, Y y Z, ofreciendo un mejor control. Tiene licencia oficial de SEGA, es ligeramente más pequeño y está inspirado en los controladores clásicos de la mítica consola.

El mando Mini Retro-Bit cuenta con una excelente calidad de fabricación y tacto de los botones; y viene con un cable USB de 3 metros de longitud para que puedas utilizarlo con total libertad de movimientos. Además, es compatible con Steam, sistemas Windows y MacOS. También debería funcionar con los sistemas Android pero no está confirmado por el fabricante.

Mini Retro Bit Mega Drive Mini barato SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo entre tus manos para disfrutar como nunca, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Compra el mando Mini Retro-Bit Mega Drive Mini por solo 11,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buena calidad

Va fino y te pega el golpe retro. Plástico de calidad, sólido y más cómodo de lo que lo recordaba. Funciona con Megadrive Mini.
Ni plasticoso, ni chinoso, nada cutrefacto, al revés, una frescura.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario