Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO AMAZON! Gamepad USB Retro-Bit Sega Saturn por SOLO 11€

oferta Retro Bit Sega Saturn barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres mejorar la jugabilidad y estabas buscando un mando de esquema clásico que te sirva tanto pata la emulación como para jugar a títulos de generación retro, no te pierdas este increíble modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio que merece mucho la pena

Nos referimos alRetro-Bit Sega Saturn, un gamepad USB con licencia oficial con 8 botones y Start, que puedes comprar en Amazon por solo 11,98 euros. ¡Gracias al descuento del 54% que tiene en estos momentos te lo estarás llevando más barato que nunca. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Retro-Bit Sega Saturn barato

Como te hemos avanzado, este mando cuenta con licencia oficial y ha sido creado por Retrobit, reproduciendo con exactitud las piezas originales de los mandos clásicos. ¡Incluso se podrían intercambiar los componentes! Sus dimensiones aproximadas son de 15.7 x 4 x 9.8 cm y tiene un peso de tan solo 250 gramos. Dispone de un cable de 3 metros y compatibilidad con Sega Mega Drive Mini, PC, Mac y Steam.

Nada más verlo destaca por su diseño transparente, el denominado Skeleton, que integra cruceta flotante y 9 botones con los colores de la versión nipona,. Tiene un cable USB de 3 metros de longitud para poder conectarlo fácilmente con los sistemas compatibles.

Retro Bit Sega Saturn barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho no te lo pienses más porque es una muy buena oportunidad para jugar como nunca. Ya sabes, no dejes pasar este increíble descuento de Amazon y llévate el gamepadRetro-Bit Sega Saturn por solo 11,98 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Muy bueno

Sorprendentemente bueno, bonito diseño, compatible con la Mega Drive Mini, los “haduken” salen perfectos (para mí es la prueba de fuego para una cruceta) y al tacto y diseño esmuy similar al original. Compraré más.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario