Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica Riding times z8 Off Road por SOLO 819€

oferta Riding times z8 Off Road barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que te has fijado que cada vez hay más bicicletas eléctricas en el mercado, y es que se trata de una opción rápida, económica y sostenible para moverse en trayectos cortos. Si tu estabas pensando en comprar una con la que poder moverte incluso por los terrenos más irregulares, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque seguro que nunca antes habías encontrado nada parecido.

Nos estamos refiriendo a la Riding times z8 Off Road, que destaca por su estética diferencial, pero sobre todo, por la configuración que ofrece. ¡Enseguida te contamos sus prestaciones! Pero antes debes saber que podrás comprarla en Geekbuying por 819 euros con envío gratis y desde Europa. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento NNNRDTE8 cuando vayas a realizar el pedido.

Riding times z8 Off Road barata

No hay ninguna duda de que lo que más llama la atención de esta e-bike es su aspecto, y es que como puedes ver en las imágenes tiene un diseño clásico que simula a aquellas primeras motocicletas de hace más de 50 años. ¡Es espectacular! Se encuentra fabricada con un chasis muy resistente (soporta hasta 120 kilos), una Horquilla de suspensión hidráulica de aluminio y unos neumáticos de 20″ con tacos de goma que hará que puedas moverte por los terrenos irregulares sin problema.

La bicicleta eléctrica Riding times z8 Off Road integra un potente motor de 500W, siendo capaz de alcanzar velocidades de hasta 45 km/h, y tiene una batería de litio de 48V/15Ah para ofrecer una autonomía de hasta 60 km en modo eléctrico puro y 120 km en modo de asistencia de pedaleo (PAS). Por supuesto, viene con 3 modos de conducción y una pantalla LCD para monitorear velocidad, distancia y nivel de batería. Sin olvidarnos de las luces LED delanteras y traseras para mayor visibilidad y seguridad.

También hay que sumarle los frenos de disco delanteros y trasero para mayor seguridad; y la doble suspensión elástica. ¿A que mola mucho? Pues corre, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Geekbuying y al código promocional NNNRDTE8 podrás comprar la bicicleta eléctrica Riding times z8 Off Road por solo 819 euros con envío gratuita desde Europa. ¡Es muy buena ocasión para comprarla!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario