Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

Ring Indoor Cam, la nueva mini cámara FullHd con sensor de movimiento por 39,99€

oferta Ring Indoor Cam barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te preocupa la seguridad de tu domicilio cuando estás fuera o te gustaría saber que hace tu mascota mientras estás en el trabajo, echa un vistazo a este modelo de cámara de vigilancia que acaba de lanzar Amazon porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio insuperable. ¡Es posible que dure poco tan barata!

Estamos hablando de la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad de reducidas dimensiones pero capaz de grabar en resolución FullHD, con sensor de movimiento, visión nocturna y conectividad WiFi, que está a la venta por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Ring Indoor Cam barata

De diseño atractivo y unas medidas de apenas 75 mm de alto y  46 mm de ancho, siendo ideal para colocarla de manera discreta en cualquier parte de la casa. Dispone de un sensor que es capaz de grabar en calidad Full HD 1.080 p, con sensor de movimiento y visión nocturna, por lo que cuando detecte algo fuera de lo normal te mandará una notificación a tu smartphone y empezará grabar. Y es que también tiene tecnología WiFi, por lo que cuando la vincules con el móvil podrás ver en directo todo lo que ocurre.

La Ring Indoor Cam también tiene funciónTwo-Way Talk” lo que te permitirá mandar y recibir mensajes de vo nítidos. y claros. De esta manera podrás ahuyentar a los ladrones o tranquilar a tu mascota o bebé. Además, es muy sencilla de instalar y no tendrás que estar pendiente a cada rato de colocarla, activar manualmente la grabación o activarle al modo de visión nocturna. Y como es compatible con todos los dispositivos Alexa podrás crear todo un ecosistema de cámaras emparejándolas.

¿A que parece una buena opción para mantener vigilada tu casa, tu mascota o a tu bebé? ¡Podrás verlo todo desde el móvil o desde cualquier altavoz inteligente Alexa! Aprovecha la bajada de precio que ofrece Amazon y compra la cámara de seguridad Ring Indoor Cam por solo 39,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buena cámara

Es una cámara muy pequeñita y discreta. Cabe en cualquier sitio. Una vez que la enchufas a la red eléctrica es facilísima de configurar con la aplicación de Ring y de conectar al wifi. Su claridad es asombrosa. Incluso de noche se ve perfectamente. Y se peude habalr y escuchar sin problemas. Y tiene una alarma que puedes hacer sonar, aunque es difícil pillar infraganti a un ladrón, claro. Sirve perfectamente para tener controlados a niños, abuelos o mascotas, interactuar con ellos y que no se sientan solos cuando uno está fuera de casa. Eso si, si la conexión wifi es muy pobre por culpa del proveedor de servicios, como es mi caso (5 mb de subida y menos de 0’5 de bajada) funciona perfectamente poniendo el teléfono en datos y no en modo wifi.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario