Si te gusta lucir una melena larga, ahora puedes hacerla aún más atractiva con unas ondas amplias, sueltas y duraderas. Para ello, puedes aprovecharte de esta gran oferta de Amazon comprando este rizador de pelo Babyliss C332E pro 180 por el increíble precio de 19,99 euros. Está rebajado un 43% respecto a su precio de vente habitual por lo que el ahorro es importante. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!
Rizador pelo Babyliss C332E pro 180 barato
Gracias a los 32 mm de diámetro de las tenacillas Sublim’Touch C325E, obtendrás una onda grande, más natural o más marcada en función del tamaño del mechón seleccionado y del calor aplicado. dispone de 10 posiciones de temperatura (de 110ºC a 180ºC) que podrás seleccionar fácilmente desde su ruedecilla. Además, su revestimiento cerámico Sublim’touch hace que el cabello se deslice muy suavemente, puliéndolo y aumentando su brillo.
Y lo mejor de todo: es muy manejable. Su punta fría de agarre te ayudará a proteger los dedos, el soporte integrado te permitirá depositarla sin temor al calor, y su cable giratorio te acompañará en todos tus movimientos. Dispone de calentamiento instantáneo: por lo que alcanza rápidamente la temperatura seleccionada, con lo que está lista para trabajar muy rápidamente. ¿Que más se puede pedir por este precio?
Si quieres darles una nueva dimensión a los peinados de tu largo cabello este producto es excepcional para ti. Su precio es de escándalo y gracias al 42% de descuento de Amazon puedes comprar este Rizador de pelo Babyliss C332e pro 180 por tan solo 19,99 euros. Recuerda que el envío solo será gratuito en el caso de que seas cliente Prime o el coste total de tu compra supera los 29 euros. ¡Vale la pena!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
7.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.2/10
8.2/10
Buenas, bonitas y baratas
Funciona perfectamente. La entrega fue muy rápida. Calidad en sus materiales. Lo que esperaba. Muy contenta con mi compra. Primera vez que utilizo tenacillas para ondular mi pelo. Muy fácil de usar ya que siempre he usado planchas.