Electrodomésticos

Roborock Q8 MAX+ con base de autovaciado por 499€

OFERTA roborock Q8 MAX barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes cuanto modelos de robots de limpieza hay a la venta en el mercado? ¡Nosotros tampoco porque hay un catálogo prácticamente interminable! Si estabas pensando en comprar uno y quieres que sea de los mejores que hay en estos momentos, te aconsejamos que le eches un ojo a este que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. Prestaciones de un nivel superior, y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas a un precio excelente.

Estamos hablando del Roborock Q8 MAX+, un robot aspirador súper potente que también friega, con navegación inteligente, WiFI y con base de autovaciado, que puedes comprar en Amazon por solo 499 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 100€’ que aparece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que nos puedes ofrecer.

Roborock Q8 MAX+ barato

Este súper aspirador todo en uno impresiona con su increíble capacidad de succión HyperForce de 5500Pa, mejorando considerablemente respecto a la anterior versión que tenia 4200Pa. Esto permitirá eliminar de una sola pasada y sin esfuerzo la suciedad, el pelo, el polvo, los pelos de mascotas e incluso pequeñas monedas en cualquier tipo de suelo. Además, gracias a la innovadora tecnología Reactive Tech para evitar obstáculos y su luz estructurada en la parte frontal, mediará la distancia a los obstáculos y los esquiva de manera inteligente.

Roborock Q8 MAX SuperChollos

Uno de los puntos más destacados del Roborock Q8 MAX+ es que puede aspirar y fregar el suelo de manera simultánea, atrapando incluso el polvo fino que una aspiradora convencional podría pasar por alto. Con una impresionante duración de batería de hasta 240 minutos, también se vacía automáticamente después de cada ciclo de limpieza y tiene la capacidad de almacenar hasta 7 semanas de polvo en su bolsa recogepolvo. Esto hace que sea una opción ideal para hogares con mascotas, ya que evita que el polvo escape y cause alergias.

También hay que hablar de su función de control más inteligente a través de su aplicación. Desde la APP, puedes seleccionar una ruta de limpieza más rápida que puede aumentar la velocidad de limpieza hasta en un 30%, lo que te ahorra tiempo valioso. Para suelos de madera, el robot aspirador limpia en la dirección adecuada para maximizar la eficiencia y minimizar los riesgos de arañazos. Además, admite el mapeado 3D, lo que te permite gestionar la limpieza de tu hogar de forma más intuitiva.

¿Donde comprar aspiradores Roborock baratos?

La realidad es que es complicado explicar en tan pocas palabras todas las funciones que puede ofrecernos uno de los mejores aspiradores de todo el mercado. Así que si lo que querías es uno de estos aparatos de gama súper premium, aprovecha porque ahora gracias al cuponazo de Amazon puedes llevarte el Roborock Q8 MAX Plus por solo 499 euros con envío gratis. ¡Es una ocasión única para comprar más barato que nunca! ¿Lo dejarás escapar?

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario