Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

Robots Aspirador Trifo Emma S con sistema de vigilancia y WiFi por 89€

oferta robot aspirador trifo EmmaS barato SuperChollos

Si necesitas ayuda para la limpieza del hogar y estabas pensando en comprar uno de esos aspiradores inteligentes que se mueven por todo el suelo dejándolo impecable, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es bueno, bonito y barato. ¡Y más ahora que te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico! Mira de lo que estamos hablando.

Se trata del robot aspirador Trigo Emma S, con navegación inteligente, potencia de succión de 3.000Pa, sistema de vigilancia y conectividad WiFi, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 89,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 200€ por lo que el ahorro es bestial! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Robot Aspirador Trifo Emma S barato

Estamos ante un robot de diseño elegante y con las dimensiones adecuadas para que pueda pasar incluso por debajo de los muebles. Eso sí, hay algo que nos ha llamado mucho la atención y que no habíamos visto en otros modelos, y es que dispone de un sistema de vigilancia. Es decir, que permite hacer grabaciones de vídeo automáticas, programar horarios de inspección con la aplicación Trifo Home o mandarte notificaciones si hay algún movimiento sospechoso. 

El Trigo EmmaS tiene una potencia de succión de 3.000Pa para eliminar toda la suciedad de una sola pasada y navegación inteligente que le permite moverse por toda la casa de la manera más eficaz. Irá reconociendo todos los objetos de alrededor mediante la cámara y elegirá la ruta de limpieza más eficiente. Por si estos fuera poco, cuenta con conectividad WiFi para vincularlo con tu smartphone y ver todas las opciones con más detalles, y es compatible con comandos de voz: ‘Alexa pon a limpiar al robot’.

Por último, mencionar su batería que ofrece una autonomía de unos 120 minutos, suficiente para limpiar toda la casa de una sola vez. ¡Y vuelve a su base automáticamente! Si te interesa ya sabes, aprovecha esta bajada de precio histórica de Amazon y compra el robot aspirador Trigo Emma S por 89,90 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario